Invitado josaudi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Monty Nirvana y Nirvanita Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Paula Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 La contrafoto con RRH Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Ya terminando de comer Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Bueno chicos esto es todo tengo dos mas pero no se ven, y prefiero no ponerlas saludos Responder
Robert_A6 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Bueno amigos, da gusto veros como siempre. Un saludo grandisimo y que sepais que me acorde y mucho de vosotros. Ahhh, una cosita a modo de noticia, valio la pena "no" ir ya que anoche fue elegida Reina de Fiestas Infantil de Benissa la sobrina de Vicen, o sea mi sobrina. Podeis imaginar la alegria y el fieston que organizamos anoche!!!!!!! Somos tios de la Reina :clap1: Bueno familia, no vemos :clap1: :cry1: Responder
Sandamoka Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Nuevamente un gustazo compartir el día con vosotros, alguna cara nueva y otras que se echaron de menos pero seguro que a la próxima no faltarán. Se ha comentado un tema espinoso acerca de mi supuesta "no pertenencia" al club, debe de haber un error informatico o algo parecido, ¡si soy el socio numero 5! . Creo que un cacrek dessos a metido mano . Espero que este error se subsanará antes de "SEÑORA VICENTA 3". Mañana pondré alguna fotico que hoy he estado mu liado. Un abrazo a todos. Responder
apache Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Enhorabuena por esa maravillosa KDD, se nota que os lo pasasteis de fábula. Esperemos que a Peñiscola podamos ir y reunirnos con todos vosotros de nuevo; a ver si sale la cosa bien y podemos ASIstir. Salu2. Responder
CHARLY® Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Que envidia sana,y que de caras conocidas,me alegro mucho que lo pasarais bien . S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Bueno amigos, da gusto veros como siempre. Un saludo grandisimo y que sepais que me acorde y mucho de vosotros. Ahhh, una cosita a modo de noticia, valio la pena "no" ir ya que anoche fue elegida Reina de Fiestas Infantil de Benissa la sobrina de Vicen, o sea mi sobrina. Podeis imaginar la alegria y el fieston que organizamos anoche!!!!!!! Somos tios de la Reina Bueno familia, no vemos Robert se os hecho de menos, y felicidades por el reinado... Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Bueno amigos, da gusto veros como siempre. Un saludo grandisimo y que sepais que me acorde y mucho de vosotros. Ahhh, una cosita a modo de noticia, valio la pena "no" ir ya que anoche fue elegida Reina de Fiestas Infantil de Benissa la sobrina de Vicen, o sea mi sobrina. Podeis imaginar la alegria y el fieston que organizamos anoche!!!!!!! Somos tios de la Reina Bueno familia, no vemos Robert se os hecho de menos, y felicidades por el reinado... Un saludo. Gracias Oscar.....si que nos espera una buena en Abril.................por cierto, esto me convierte en Duque o algo asi, no? :lol2: :lol2: Lo que me sabe mal es que en Peñiscola, casi seguro, que tampoco os vere. Tengo boda el domingo Responder
Sandamoka Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Unas foticos Punto de reunión Editado 10 de Septiembre del 2007 por Sandamoka Responder
Sandamoka Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Tomando unos "refrescos" Transceformer al "natural" Responder
Sandamoka Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 A la salida del bar, buscando sitio para la foto oficial: Responder
Sandamoka Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Ya en el restaurante, los peques cara a cara: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.