Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenas compañeros, ya estoy viendo que os lo habeis pasado de cine como siempre, a ver si la proxima vamos para alla a saludaros el cuñao y yo. Viendo las fotos me traen buenos recuerdos.

Cuidaros y saludos a tod@s desde Madrid.

David no podéis faltar a Peñíscola :drool:

• Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Vaya pedazo de quedada, se nota que el ala valenciana sabe disfrutar de lo lindo. :)

Os conozco personalmente a casi todos, al ver las fotos me he puesto nostálgico :drool:

En fin, a ver si podemos coincidir pronto, aunque quedáis un poco lejos :ph34r:

:p Saludos

Un saludo muy fuerte Pires :huh:

Publicado
que buenos recuerdos me trae esta foto

Pues yo sólo digo una cosa el dia de esta foto, no sobró arroz y este último domingo a pesar de repetir más de uno.... ;) todavia quedaba algún plato.... ;)

esque habias pedido las mismas cazuelas, y eramos menos :laugh::lol2: y para el colmo nos faltaron estos dos, ahora que en los pacharanes nos resalcimos :laugh::laugh::laugh:

Publicado
buenas a tod@s

contestando desde la PSP y disfrutando de las fotos de los compis

Un saludo de Tranceformer y Nexusgirl

hola Leandro y Nuria, garcias por estar con nosotros, ahora seguir disfrutando de esas merecidas vacaciones :laugh:

Publicado
buenas a tod@s

contestando desde la PSP y disfrutando de las fotos de los compis

Un saludo de Tranceformer y Nexusgirl

Un saludo para vosotros también, disfrutar de las vacaciones y a ver sino vemos en Peñiscola.

:roll1:

Publicado

Bonita Kdda que no era menos de esperar viniendo de nuestros amigos del Ala Valenciana como no!!!!!Enhorabuena por haber compartido un dia con inmejorable gente y lugar, y como no todos vuestros Audi's :drool: Se os hecha de menos ya carai!!!!!!!!

Y como no saludar a la representacion del Ala Catalana TRANCEFORMER y NexusGirl una pareja super enrollada y muy muy buena gente, que bien os lo pasais joios!!!!!!! :drool: Nos vemos prontito y que tengais un buen viage!!!!!!

Mando un gran abrazo para toda el Ala Valenciana que sois collonuts!!!!!!!!!!! :angry:

MARC RS4.

Publicado
gracias por la bienvenida monty espero que os lo hayais pasado bien, yo como te dije de boda, un saludo a todos y nos vemos en peñiscola

gracias a ti David por engrosar la lista de buena gente del ala valenciana.

Bonita Kdda que no era menos de esperar viniendo de nuestros amigos del Ala Valenciana como no!!!!!Enhorabuena por haber compartido un dia con inmejorable gente y lugar, y como no todos vuestros Audi's :drool: Se os hecha de menos ya carai!!!!!!!!

hola Marc, creo que tenemos algo pendiente :drool:

a ver si nos vemos en Peñiscola, un saludo :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.