Jump to content

Suspensiones roscadas


Ivan -1.8T-

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Voy a cambiar la suspensión a mi A3 y le quería colocar una suspensión de cuerpo roscado.

Me han hablado de marcas como FK, Supersport, GT Cupline, y luego más conocidas como Eibach, Bilstein..., aunque estas se van un poco de presupuesto.

Quiero colocarle la más confortable, ya que no quiero que mi coche se convierta en una auténtica tabla, aunque tampoco quiero gastarme 1000 euros. Quería una buena relación confortabilidad-calidad/precio así que necesito de vuestros conocimientosy experiencias.

¿Qué me recomendais? Saludos!!! :cfsd1:

Editado por Ivan -1.8T-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!

Voy a cambiar la suspensión a mi A3 y le quería colocar una suspensión de cuerpo roscado.

Me han hablado de marcas como FK, Supersport, GT Cupline, y luego más conocidas como Eibach, Bilstein..., aunque estas se van un poco de presupuesto.

Quiero colocarle la más confortable, ya que no quiero que mi coche se convierta en una auténtica tabla, aunque tampoco quiero gastarme 1000 euros. Quería una buena relación confortabilidad-calidad/precio así que necesito de vuestros conocimientosy experiencias.

¿Qué me recomendais? Saludos!!! :notworthy:

bilstein pss9 en su posicion mas blanda,la que mejor trabaja en rebote,1500 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

Voy a cambiar la suspensión a mi A3 y le quería colocar una suspensión de cuerpo roscado.

Me han hablado de marcas como FK, Supersport, GT Cupline, y luego más conocidas como Eibach, Bilstein..., aunque estas se van un poco de presupuesto.

Quiero colocarle la más confortable, ya que no quiero que mi coche se convierta en una auténtica tabla, aunque tampoco quiero gastarme 1000 euros. Quería una buena relación confortabilidad-calidad/precio así que necesito de vuestros conocimientosy experiencias.

¿Qué me recomendais? Saludos!!! :unsure:

 

 

FK de eje roscado regulable en altura y en dureza :unsure::laugh: La llebo y es lo mejor que he podido comprar en Relaccion- CALIDAD- PRECIO :flwrs::p Aconsejable, yo estoy encantadisimo!!

 

Eso si pongas la que pongas como quieras agachar el coche un poco mas de lo normal :lol2: , con cualquiera te quedara mas duro que de serie, y ya no te cuento cuando le agaches perfil de rueda, cambiando llanta, MAS AHUN!

 

Yo la mia le llebo agachado al RASSSS, :lol2: Y ba duro ba.. No una exageraccion como pueden ir unos Kony taraos a tope de dureza, pero ba ba, pero escomo una lapa por la carretera ;)

 

PD: Al llebar el coche tan agachado es aconsejable suspencion dura, ya que si no al minimo bache o curba pronunciada rozarian las ruedas con las aletas por dentro, ya que se emburrian para dentro!

 

Todo es acostumbrarse ;)

 

Nos vemos artista! :laugh::az:

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy probable que le acabe poniendo la FK. A ver si un día voy por allí y te le pruebo.

Me han hablado muy bien de la roscada de Weitec. En comportamiento es lo más parecido a Bilstein, y bastante más asequible. Si alguien la ha probao o la tiene o sabe de ella, que me comente sus sensaciones, ok? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.