Jump to content

Terremotoo!!


malatesta

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, escribo este post para pedir consejo acerca de cierto tema que me ocupa toda la atención que le puedo dar a mi bicho.

 

El tema es que hace unos meses di un llantazo con la rueda delantera derecha, y por consiguiente --> TALLER, lo llevo al conce y me cobran casi 1500€ en piezas nuevas (amortiguador, radiador, freno, ESP, etc). Como no salgo mucho por carretera no me di cuenta inmediatamente, pero hace poco salgo a la autovia y me encuentro que a partir de 100 KMH !!kopon, si no estoy pisando la linea blanca con takikos!!! el mismo ruido que cuando se pisa la linea (rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) en la rueda derecha cuando giro a esa dirección, parece un terremoto. De vuelta en Audi lo revisan y me dicen que el problema es no haber cambiado llanta ni rueda (la llanta me la reconstruyeron y el neumático estaba bien), total que despues de 4 dias dias me voy con mi buga que parece que va a explotar algo cuando giro a la derecha. En mi mosqueo y pensando con lógica, cambié las ruedas traseras por las delanteras, y cuando saco el coche !!!la misma historia!!! Lo llevo a Audi y me dicen que aún estando en garantia, no se hacen responsables del cambio que haya podido hacer de ruedas y demás (es cierto que le paso el VAG, pero eso es otro tema) y que no lo van a mirar otra vez.

 

Después de todo esto os pido humildemente consejo por favor:

 

- ¿Alguien sabe que es lo que puede causar ese ruido? El unico error que me sale en VAG que me imagine se pueda relacionar es:

 

Address 44: Steering Assist Labels: 1Kx-909-14x.LBL

Part No: 1K1 909 143 K

Component: EPS_ZFLS Kl.6 0308

 

1 Fault Found:

00750 - Warning Lamp

013 - Check DTC Memory - Intermittent

Freeze Frame:

Mileage: 1400 km

Temperature: 38.0°C

Voltage: 11.90 V

Voltage: 11.70 V

 

- ¿Puedo hacer algo para que los de Audi se hagan cargo de su reparación y lo revisen "en condiciones"

 

Ya os digo cualquier ayuda es buena, por favor, pq desde esta reparación no vuelvo a pasar por el concesionario a no ser que sea para llenarles la fachada de heces y sangre de sus ... y si lo puedo reparar en el taller de confianza, da miedo el ruido ese. Muchisimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu simplemente di que lo llevaste a reparar y no te lo han reparado bien, te dieron factura y todo eso así que se deben hacer responsables. Si no quieren pues hoja de reclamaciones y a consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.