Jump to content

Más problemas aun con mi A4 :(


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Pues bueno... no se si lo sabreis algunos, pero hará ya 1 mes, el coche me dejó tirado en medio de la calle Mallorca de Barcelona, y descubrí que la correa Poli-V ( creo que se llama ASÍ en los Audi ) patinaba.

 

A la que pudé me fijé que el compresor del A/C estaba clavado, y eso era lo que hacía que patinase la correa.

 

Bueno decidí llevarlo a la Audi, y la sorpresa fue : 1800€ <_<

 

Está claro que hacía 2 semanas que compré el coche de 2º mano, y no tenía el dinero suficiente como para pagar tremenda reparación ( que por cierto ellos incluian ahí el cambio de correa de distribución, cosa que el que me vendió el coche me dijo que estaba cambiada pero bueno.. esto tema a parte ) Total que sin cambiar la correa de distribución la reparación es de 1100€ más el i.v.a y la mano de obra por supuesto.

 

Como vi que seguía siendo mucho dinero, y claro, la correa de distribución si no esta cambiada, hay que cambiarla por c******. ASÍ que pedí consejo aqui en el foro, y me dijeron que lo llevara a AL MOTORS, y bueno, hasta este miercoles no me han dado hora.

 

La cosa es que decidí buscarme un compresor por otros lares, tanto webs de colaboradores y cosas ASÍ hasta que pensé en ir a un desguace.

 

La sorpresa fue la siguiente: Compresor para tu coche? No hay... ( JODEEEER... )

 

Me informé un poco mirando mi compresor medidas, tubos que usa, y toda la chapita lo que ponia y empece a mirar en ese mismo desguace los compresores de Audi's 100 / A6 con motores con el mio, y..... Por fín! Lo encontré!!!! 120€ el compresor :laugh:

 

Lo siguiente fue llegar a mi parking y desmontar-lo todo ( lo siento iba a hacer brico de como cambiarlo pero tube tantas dificultades para montarlo que se me "olvido" :flwrs: ) y bueno pim pam 3 dias ( 3 horas cada dia ) y al final todo montado.

 

La cosa viene ahora, hoy mismo bajo a arrancarlo despues de 1 mes parado, y me sale esto en el FIS y no se va :

 

Alguien sabe a que se refiere esto? Esque arrancar el motor que vaya bien y leer esto de MOTOR noseke... la verdad que poco a faltado para "cagarme" encima :kss1:

 

PD: Lo siento por todo el tocho que os he puesto, para una pregunta tan "simple"

post-20122-1189338566.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas.

 

Yo lo q haría primero es saber q significa eso.

 

E estado mirando traductores, y traducir alemán es la hos...

 

 

Por lo q e mirado puede ser algo de abstenerse motor agua o algo así.

 

 

Yo intente traducir la lista de fusible y fue algo casi imposible.

 

Compraste el coche en un conce?-

 

Si es así, aunque no te dieran garantía, yo se lo exigía y si no a consumo.

 

Si es de particular a particular ahí ya te pierdes.......

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

 

El coche ha sido comprado de particular a particular, ASÍ que nada de nada.

 

Si dices que es algo ASÍ como " Abstenerse motor agua " puede que sea eso, ya que para cambiar el compresor, tube que desmontar el radiador y vaciar todo el circuito refrigerante. Quizas es que le falte o no. Recuerdo que antes de salir esto, me marco una vez durante 1 segundo el simbolo grande, y de color rojo del agua.

 

Mañana mirare como esta el circuito, a ver si esque no lo aprete todo bien y tiene una "fuga".

 

S2 y gracias

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

 

El coche ha sido comprado de particular a particular, ASÍ que nada de nada.

 

Si dices que es algo ASÍ como " Abstenerse motor agua " puede que sea eso, ya que para cambiar el compresor, tube que desmontar el radiador y vaciar todo el circuito refrigerante. Quizas es que le falte o no. Recuerdo que antes de salir esto, me marco una vez durante 1 segundo el simbolo grande, y de color rojo del agua.

 

Mañana mirare como esta el circuito, a ver si esque no lo aprete todo bien y tiene una "fuga".

 

S2 y gracias

 

 

yo e intentado buscar la traduccion del check, y te aseguro q es dificil buscarla.

 

Pero juntando palabras e deducido eso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.