Jump to content

INtermitentes LAterales


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

HOla tengo un S3 del 2000, y me viene con los intermitentes laterales en blanco pero rayados no transparentes, y es que he visto los del nuevo a3 o los del nuevo s3 y son transparentes muy bonitos, y a simple viste me parece que es igual de tamaño y todo. ¿creis que me valdria? es mas me parecen que son todos iguales los de A3 A4 A6, me parecen que valdria pero haber si me dais vuestra opinion.

 

Mira una foto del intermitente nuevo de un A3, a simple vista me parece que valdria no se ¿que opinais?

 

imagen013nl2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te vale por la sencilla razón que el encaje del cuadrado tiene la forma del intermitente (modelo antiguo)

y el modelo nuevo el encaje del alargado.

para eso tendrias que cambiar las aletas y montar las del restyling,a no ser que el tuyo sea el restyling,entoces si que te valen.

 

S2 :flwrs:

Editado por orenesTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el mio viene el intermitente alargado , son los a3 antiguos ke viene el ke es cuadrado, los S3 viene con el alargado pero es rayado, en la foto de mi s3 se aprecia mas o menos pa ke veais si me valdria el de uno de los nuevos.

 

Practicamente son iguales solo cambian ke uno es transparente y el otro rayado, pero por si acaso lo pregunto, por ke a lo mejor lleva otra clavija, o es mas ancho y a simple vista no se distinge.

 

a ver si entonces sabeis si se podria poner el de un A3 nuevo?

 

audis35yg9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto TANGO, CaTFiSH encontro un link de unos intermitentes validos para los 8L. Yo en cambio, sin conocer esto, le acople los del 8P a mi 8L, abriendo un poco de chapa y demas, los resultados estane en el post de mi coche y en el post que nombra Catfish.

 

Un saludo!!

 

P.D. Si te animas, cosa que no te recomiendo (mejor comprar los validos para el 8L), TEN CUIDADO AL ABRIR CHAPA!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces sabeis si voy al conce y pido uno de los intermitentes nuevos, me valdrian o no?

 

No te valen, tendrias que abrir un poco de chapa, como hice yo. Y teniendo unos validos transparentes que se venden en eBay, no merece la pena estar abriendo chapa, por mucho tinte negro antioxidante que se le de :ranting2:. Pillate los de eBay esos de la foto, quedaran bien.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero tu no los tenias cuadrados? los mios son alargados ya.

 

El mio es un 8L Restyling ... tiene los intermitentes como los tuyos, planos y delgadisimos. En cambio los del 8P son alargados pero bastante mas gruesos y con la chapita para que encaje, asi que si te quieres meter en el marron tendras que tener mucha paciencia y poco a poco hasta que entre dicha trabita que tiene en uno de los laterales y quede sellado. Repito... mejor opcion comprarlos en eBay... :ranting2: :innocent: . Aver si me entienden jajaja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.