Jump to content

red de maletero barata


chupilerei

Publicaciones recomendadas

estaba un poco harto de que todo fuera rodando por el maletero, no me acuerdo del precio de la red en el servicio oficial pero se que era bestial, asi que me compre una red en carrefour por 7 euros.

tres de los cuatro extremos los he atado a las argollas con una brida y y al extremo sobrante le he puesto un arnes pequeñito para poder engancharlo y soltarlo a la otra argolla cuando quiera.

solución, por menos de 10 euros tengo red de maletero y os aseguro que queda como la de serie y hace exactamente la misma funcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me compré una por ebay a uno de Galicia por 12 €. Ya venía con los ganchos y todo.

 

Queda prácticamente como la original.

 

Me alegro de que te haya quedado bien.

 

Un saludo.

 

hola pues estoy interesado en una red de maletero pero paso de pagar la friolera que he leido cuesta en el concesionario, he buscado en ebay y no encuentro nada, agradeceria alguna idea de donde encontrarla de ser posible que vieniera con los ganchos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi idea fue incluso mas barata: 5 euros!!

 

Me fui a una tienda de estas que venden accesorios de moto y me pille una red negra (hay rojas y azules tambien) de aquellas que se ponen los motoristas en el deposito de la moto.

Es como un rectangulito de red "pescadora" con 6 ganchos: 3 por borde largo (o sea las 4 de esquina y dos que no uso).

El tamaño es ideal porque la llevo siempre enganchada en sus 4 esquinas y cuando le pones algo debajo (compras del carrefour o cascos de moto por ej.) la sujecion es muy buena.

 

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.