Jump to content

reprogramación conjunta upsolute zona bcn.


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s!!

 

pues ya tengo decidido hacerle una reprogracion al a4 tdi 2.0 140cv. toda la gente que hablo me dice maravillas de como queda este motor despues de reprogramar.

 

entonces seguramente sea en vilanova i la geltrú (barcelona)con upsolute, ya me he puesto en contacto por mail y espero precios para 5 ó 10 coches.

 

si la jugada sale bien seguramente todos podamos salir benefiacidos por el descuento. si no, pues nada lo hago a mi aire.

 

podeis contestarme aqui o enviarme mp.

 

 

las fechas serian posiblemente entre el 18 de septiembre hasta el 6 de octubre, es decir, cuando seamos los necesarios y el taller tenga disponibilidad, ya lo iremos cuadrando.(se que no es un buen mes despues de vacaciones....pero lo intentamos? )

 

los precios variaran en funcion del tipo de coche o el motor que lleve, ya que la reprogramación es diferente.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya tengo unos precios para a4 tdi 2.0 140cv:

 

 

-socios asi: 460 euros. iva incluido. (15% de descuento).

 

-no socios: 540 euros. iva incluido.

 

 

ahora estoy a la espera de precios para 5 ó 10 coches.

 

se puede pagar con VISA. tiempo aproximado de ejecución: 3 horas.visitas concertadas.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo unos precios para a4 tdi 2.0 140cv:

 

 

-socios asi: 460 euros. iva incluido. (15% de descuento).

 

-no socios: 540 euros. iva incluido.

 

 

ahora estoy a la espera de precios para 5 ó 10 coches.

 

se puede pagar con VISA. tiempo aproximado de ejecución: 3 horas.visitas concertadas.

 

 

saludos.

 

 

k pena k lleve poco con el coche pero 1año mas y se la are ya contaras como te a salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola. Que interesante. Tienen banco de potencia?? las repros las hacen ellos o las piden??? Que garantias dan??? Si se bajan del carro yo igual la hago. A ver si bajan el precio. No conozco a nadie que lleve upsolute pero se oyen mucho por los foros. a ver como sale la jugada. adéu si au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,varios del foro y yo tambien estamos mirando hacer la repro al coche, yo al principio tenia mas o menos claro que seria con upsolute, hasta que leyendo descubri a unitronic, los precios mucho mejores y se habla muy bien de sus repros, ESTA es su pagina web, y AQUI teneis un hilo donde se comentan los buenos resultados, decir que estan en berga, tambien me puse en contacto con ellos y no hacen descuentos en grupos pero la verdad que sus precios estan mucho mejores y los resultados bastantes buenos.

 

Si os decidis a hacerlo con unitronic yo tambien me apunto

 

Os pongo un email que les mande para que veais lo que gana mi coche y el precio muy bueno :innocent:

 

Para el motor 1.9 TDI del grupo VAG tenemos dos softwares diferentes:

 

Stage 1: 167cv y 390 nm de par motor, Su precio es de 280€ + IVA

Stage 1+: + de 175cv y 410 nm de par motor. Su precio es de 320€ + IVA

 

Ambas se hacen por cable a través del puerto de diagnosis. ¡Resultados garantizados con un tacto del coche igual que el original!.

 

Trabajamos con cita previa y es posible hacerla en sábado.

 

Ya direis que tal que tambien ganas de hacerla

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queroseno. ¿Tenies banco de pruebas en vuestra empresa?

s2

 

Qua va compañero, no tengo nada que ver con bancos de pruebas ni nada por el estilo :cry1:

 

Por que lo preguntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.