Jump to content

No es por tocar los co.ones pero...


SenecaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Sin animo de crear polemica.

 

Supongo que la firma del forero M_GORDON abre la puerta a las firmas con contenido politico no? :cfsd1:

 

Yo que soy de descendencia Murciana podre poner libremente un "Agua para todos" que siendo una realidad nunca he puesto por no provocar ni arriesgarme a molestar a nadie aun no siendo motivo para ello,o una bandera de España como la suya de grande no?

 

Como veo que se levanta la mano...se levantara para todos no? :cfsd1:

 

Pablo R6 creo que lleva la bandera Asturiana y la española, y no ha tenido problemas casi nunca para escribir, ni yo para postear con el, por llevar esa bandera

Algunos Foreros tambien llevan la bandera española en su avatar y tampoco pasa nada

 

por mi que cada uno ponga lo que quiera en la firma

Yo no voya dejar d ehablar con un forero/a por que lleve tal o cual bandera, o tal o cual firma, o tal o cual lema

 

 

CharlY A4 no se que quieres decir con esto

eso que pone de...iñoiz bucatu no se que significa,pero las tres palabras de antes si lo se y eso es lo que no se debería dejar poner.
Que quieres decir que no se deberia dejar poner ASI???? no entiendo

 

El lema quiere decir "Empezar y nunca acabar"

 

S2

 

pon fotos de tías que eres un experto...:kss1::cfsd1::cfsd1: :clap1:

Lo siento Galliani, creo que voy atener que dejar lo de las tias y dar clases de Historia y cultura general a la gente, para que por lo menos se hable con propiedad y conocimiento

Sin duda gente que pide la libertad de un pueblo que ya es libre sabe mucho de historia,y me callo porque ya he dicho que no quiero que cierren el post.

No quieres que se cierre el POST??? Jo pues solo con el tiutlo y la cizaña que metes cualquiera lo didría

 

me encantan estos Post de no es por tocar los c*** pero yo por si acaso los voy a tocar

 

Respecto ala Historia y pueblo libre se lo puedes decir a los familiares emigrados,a la imposibilidad durante años de hablar una lengua,a mandar a la gente ala carcel por hablar en dicha lengua,a las ejecuiones y fallecimientos en la carcel

 

Todo ello a manos de un tal Francisco Franco,y en nombre de un pueblo y una bandera te suena????

 

Se ve que no sabes mucho de Historia y de lo que se hizo a este Pueblo

 

S2

Suponiendo que eso sea asi,eso fue hace 30años,que libertad se busca ahora???? :clap1: todavia la seguis buscando por inercia o que?en plan,ya que empezamos a matar a gente buscando nuestra libertad,aunque acabo la dictablanda y ya somos libres,seguimos,para que parar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quieres que se cierre el POST??? Jo pues solo con el tiutlo y la cizaña que metes cualquiera lo didría

 

me encantan estos Post de no es por tocar los c*** pero yo por si acaso los voy a tocar

 

Respecto ala Historia y pueblo libre se lo puedes decir a los familiares emigrados,a la imposibilidad durante años de hablar una lengua,a mandar a la gente ala carcel por hablar en dicha lengua,a las ejecuiones y fallecimientos en la carcel

 

Todo ello a manos de un tal Francisco Franco,y en nombre de un pueblo y una bandera te suena????

 

Se ve que no sabes mucho de Historia y de lo que se hizo a este Pueblo

 

S2

 

Que declaraciones tan poco afortunadas amigo,y que soberbia estupidez por tu parte si me lo permites.Segun tu regla de tres deberiamos cobrarnos venganza contra los romanos,arabes,franceses y todo pueblo que invadio España ¿verdad?

 

No culpes a toda una nacion ahora por lo que hizo un hombre hace ya años.

Editado por RodneyLiTTle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es maravilloso y no sera lo mismo,pero da lugar a todos los malos entendidos del mundo y es una palabra 100% prescindible sabiendo la situacion social que se ha vivido,que se vive y toda la gente que ha muerto por una palabra como esa,que se confunde con toda facilidad,son ganas de provocar porque repito,es evitable 100% poner esa palabra.

 

Yo no entro en temas politicos... pero estais sacando el tema de quicio...

 

Repito otra vez... Eta en español significa y, o lo que es lo mismo, es una conjuncion copulativa.. Ahora ya cada uno lo entiende como quiere... pero es lo que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eta en español significa y, o lo que es lo mismo, es una conjuncion copulativa.. Ahora ya cada uno lo entiende como quiere... pero es lo que es...

 

Yo quiero preguntar ¿cuantos sabias lo que significa eta en castellano antes de la aclaracion? ¿a que otro acronimo de tan buena connotacion es igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es maravilloso y no sera lo mismo,pero da lugar a todos los malos entendidos del mundo y es una palabra 100% prescindible sabiendo la situacion social que se ha vivido,que se vive y toda la gente que ha muerto por una palabra como esa,que se confunde con toda facilidad,son ganas de provocar porque repito,es evitable 100% poner esa palabra.

 

Yo no entro en temas politicos... pero estais sacando el tema de quicio...

 

Repito otra vez... Eta en español significa y, o lo que es lo mismo, es una conjuncion copulativa.. Ahora ya cada uno lo entiende como quiere... pero es lo que es...

Repito,es estupendo y me queda totalmente claro,significa Y,vale,pero tambien el aguila es un animal precioso que vuela por el cielo y a mi no se me ocurre meterla en una bandera,por motivos obvios,es prescindible 100%,para que voy a poner algo que se que puede dar lugar a malos entendidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cara al sol con la camisa nueva...... :cfsd1::kss1:

:kss1:;) Alberto,no calientes mas esto que ya esta que arde... :)

un poco de picante en la comida de vez en cuando no viene mal... :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Pimientos de Padrón, unos pican y otros non....el que se pica es porque ajos come... :clap1: :clap1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es maravilloso y no sera lo mismo,pero da lugar a todos los malos entendidos del mundo y es una palabra 100% prescindible sabiendo la situacion social que se ha vivido,que se vive y toda la gente que ha muerto por una palabra como esa,que se confunde con toda facilidad,son ganas de provocar porque repito,es evitable 100% poner esa palabra.

 

Yo no entro en temas politicos... pero estais sacando el tema de quicio...

 

Repito otra vez... Eta en español significa y, o lo que es lo mismo, es una conjuncion copulativa.. Ahora ya cada uno lo entiende como quiere... pero es lo que es...

 

Pues a mi simplemente leer esa palabreja hace que se me revuelva el estómago. Me da igual que esté escrita junta, separadas por puntos por por guiones. Se pronuncia de la misma manera.

 

Por mi que deje la bandera y que ponga ese "lema" en el idioma NACIONAL.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es maravilloso y no sera lo mismo,pero da lugar a todos los malos entendidos del mundo y es una palabra 100% prescindible sabiendo la situacion social que se ha vivido,que se vive y toda la gente que ha muerto por una palabra como esa,que se confunde con toda facilidad,son ganas de provocar porque repito,es evitable 100% poner esa palabra.

 

Yo no entro en temas politicos... pero estais sacando el tema de quicio...

 

Repito otra vez... Eta en español significa y, o lo que es lo mismo, es una conjuncion copulativa.. Ahora ya cada uno lo entiende como quiere... pero es lo que es...

 

Pues a mi simplemente leer esa palabreja hace que se me revuelva el estómago. Me da igual que esté escrita junta, separadas por puntos por por guiones. Se pronuncia de la misma manera.

 

Por mi que deje la bandera y que ponga ese "lema" en el idioma NACIONAL.

 

S2.

:cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eta en español significa y, o lo que es lo mismo, es una conjuncion copulativa.. Ahora ya cada uno lo entiende como quiere... pero es lo que es...

 

Yo quiero preguntar ¿cuantos sabias lo que significa eta en castellano antes de la aclaracion? ¿a que otro acronimo de tan buena connotacion es igual?

 

Pero eso no es problema de M_GORDON, es problema vuestro que no sabeis euskera... Si alguien en el foro escribe en catalán y yo no lo entiendo, no lo pongo a caer de un guindo asi porque si... ni si se escribe algo en frances, aleman, portugues, ingles...

 

Si no entiendes algo, se pregunta y se aclaran las cosas... pero seguir metiendo baza diciendo que eso significa tal o cual, y que es 100% prescindible... pues obviamente no es prescindible... porque sino la frase sería algo asi como " Empezar nunca acabar..." y salta a la vista que eso no hay ni por donde cogerlo...

 

Tu la palabra "eta" la asocias a lo que la asocias... pero cualquier persona que sepa euskera, lee esa frase y va a entender el significado automaticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que voy a tener que recordar nuevamente una de las normas del foro.

 

- Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros, ASI que los que "incumplen la norma" tienen 10 días de plazo para MODIFICAR sus firmas a contar a partir del 23 de Abril de 2006.

 

En su día tuvimos muy malas experiencias con estos temas. Parecía que finalmente la gente había entendido que hablar de política no era bueno para este foro.

Pero pasado el tiempo volvemos a las andadas.

 

Últimamente se ha estado dejando evolucionar algunos hilos con la esperanza de que ellos solos se encauzaran. Pero se ve que no es así. Volvemos a lugares y actitudes comunes.

 

Y es un mal camino.

Dejad el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.