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MANEJO DEL KICK DOWN


MONDELO

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Hola a todos, tengo un A4 b6 130cv multitronic y me gustaría saber de gente experimentada como se usa el kick down, cual es la forma correcta de ejecutarlo, estoy un poco temeroso de pegar el pisotón al acelerador :cfsd1:

 

Y por último, mi coche tiene la radio Audi chorus que en muchas ocasiones tropieza cuando escucho la radio y se soluciona anulando el RDS. ¿es normal?

 

muchas gracias a todos y un abrazo.

 

:angry:

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Hola.

 

Pues es un sistema basado en un interruptor que al pisar el pedal de gas a fondo selecciona la marcha más corta posible en función de la velocidad del coche.

 

No hay ningún problema en pisarlo ya que cuando llegue a tope de vueltas te cambiará automaticamente a la siguiente velocidad.

 

Saludos.

 

Pere.

Editado por aran
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Lo que debes hacer es accionarlo sin miedo en un sitio con espacio suficiente, y así lo pruebas. Luego ya sabes lo que da de sí y lo utilizas para adelantamientos, etc.

 

Si lo haces con en D te reduce y sale deprisa.

 

Si lo haces en manual te reduce igual y luego subes marchas.

 

Saludos.

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No tengas miedo en absoluto, ya que no se trata de pegar zapatazos, ni de hacer cosas raras y extremas que se carguen el coche en cuatro días.

Es más bien una presión profunda, que no es necesariamente rápida; con eso basta para que todo el proceso se active de la forma que han programado los tecnicos.

 

Yo conduzco en carretera general con frecuencia y los adelantamientos con un automatico es para mí de lo más apasionante que tiene el coche. Da igual a que velocidad vayas..., simplemente pisas "un poco más" sin violencia ni brusquedad y el coche acelera de forma automatica, progresiva y segura (ya que no se suelta en ningún momento las manos del volante).

 

Además aunque pisaras "a lo bestia" (que no hace falta) como bien a dicho aran sólo se engrana la marcha mas corta que el programa informatico considere adecuada a la velocidad que llevas en ese momento. Tranquilo pues, porque no te cargas el coche ni aun queriendo... :ranting2:

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