Jump to content

Caida tonta -> Esguince... y reacción alérgica


sybaris

Publicaciones recomendadas

Pues nada, el otro día salí de fiesta y cuando ibamos hacía la discoteca me tropecé con un bordillo, con la mala suerte que en la parte de arriba de la acera, habia alvero y resbalé...

 

Esguince en el pie izquierdo, vendaje de toda la zona para 8 - 10 días. El mentón con una herida bastante fea y la mano derecha también con algunas heridas... :drool:

 

Que mala pata! Nunca mejor dicho, jaja.

 

Y nada, muletas "p´arriba" muletas "p´abajo". Ahora pues reposo este tiempo, nada de apoyar el pie y tenerlo en alto el máximo tiempo posible.

 

Pero ahí no queda la cosa... Al ir al hospital, me mandaron Ibuprofeno, cosa normal. Me preguntaron por mis alergias, AAS y Metamizol. Aspirinas y Nolotil, básicamente. Pues resulta que me tomo el Ibuprofeno... y me da una reacción alérgica :drool: (Ya puse hace tiempo un post sobre las alergias y el cuidado que hay que tener). Me llevé 3 horas por la tarde en observación, con el suero puesto junto con Urbasón para bajar la reacción alérgica.

 

Pues resulta que practicamente no puedo tomar ningún antiinflamatorio... El caso es que el Ibuprofeno si lo habia tomado en alguna ocasión y no me causó ningún problema. Me dijo el doctor, que para que te cause alergia tienes que tomar en varias ocasiones. Y es verdad porque yo de chico tomaba Aspirinas y no me pasaba nada... ahora ni olerlas!

 

Actualmente llevo una cadena con una chapita con las alergias, porque nunca sabe lo que puede pasar... si tengo un accidente (Dios no lo quiera) o cualquier cosa y estoy inconsciente mejor llevar la chapa y que lo puedan ver. Ahora le tendré que agregar el Ibuprofeno...

 

Tener cuidado los que tengais alergias y llevar si podeis una chapa o una tarjeta al lado del DNI o del carnet de conducir.

 

 

Un saludo a todos! Y cuidaros! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi mujer, tiene 28 años y podia tomar todos esos medicamentos hasta hace unos meses. Ahora resulta que es alergica a casi todo (aspirinas, hibuprofeno, .....) vamos que el otro día (sin saberlo, todavia) se tomó una aspirina y se empezó a hinchar como un globo ¡¡¡menudo susto!!!

 

P.D- Mejorate de lo del esgince y que no sea nada........... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Jeje.

 

Si, hay que tener cuidado con las alergias, porque como he dicho, si estoy inconsciente y voy solo... me dan cualquier cosa y a saber lo que me puede pasar. :laugh:

 

Muy bueno lo del DIN-A4 moski :laugh:

 

:angry:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.