Jump to content

HE VUELTO


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Hoola a todos otra vez! Que cortitas se me han hecho estas vacaciones...que mal!

Llegue ayer de tarde-noche, justito para incorporarme esta mañana al curro!! :drool: Miles de papeles sobre la mesa y todo el mundo con prisas! Quien me mandaria a mi haberme metido aquí :ph34r:

Pero no puedo quejarme mucho, que por lo menos me he podido escapar unos dias!:drool:

De momento no tengo aquí fotos pero a ver si esta tarde os puedo colgar algunas!

Os pongo una que saqué con el móvil, para que veáis donde me he pasado los ultimos 8 días tomando caipiriñas... :conf:

post-13965-1189427086.jpg

Ahora a ver quien baja la barriga, :drool:

Un saludo, gracias por esperarme todos aquí tan formales, jeje... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoola a todos otra vez! Que cortitas se me han hecho estas vacaciones...que mal!

 

¿Quieres que te hable yo de la depresion sinvacacional? :laugh::laugh::angry:

 

Bueno, consideraré que al menos, una de esas caipiriñas te la has tomado a mi salud

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola a todos otra vez! Que cortitas se me han hecho estas vacaciones...que mal!

Llegue ayer de tarde-noche, justito para incorporarme esta mañana al curro!! :cfsd1: Miles de papeles sobre la mesa y todo el mundo con prisas! Quien me mandaria a mi haberme metido aquí ;)

Pero no puedo quejarme mucho, que por lo menos me he podido escapar unos dias!:laugh:

De momento no tengo aquí fotos pero a ver si esta tarde os puedo colgar algunas!

Os pongo una que saqué con el móvil, para que veáis donde me he pasado los ultimos 8 días tomando caipiriñas... B)

post-13965-1189427086.jpg

Ahora a ver quien baja la barriga, :cfsd1:

Un saludo, gracias por esperarme todos aquí tan formales, jeje... ;)

Que tengas un buen inicio de temporadaa!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola a todos otra vez! Que cortitas se me han hecho estas vacaciones...que mal!

Llegue ayer de tarde-noche, justito para incorporarme esta mañana al curro!! :cfsd1: Miles de papeles sobre la mesa y todo el mundo con prisas! Quien me mandaria a mi haberme metido aquí ;)

Pero no puedo quejarme mucho, que por lo menos me he podido escapar unos dias!:laugh:

De momento no tengo aquí fotos pero a ver si esta tarde os puedo colgar algunas!

Os pongo una que saqué con el móvil, para que veáis donde me he pasado los ultimos 8 días tomando caipiriñas... B)

post-13965-1189427086.jpg

Ahora a ver quien baja la barriga, :cfsd1:

Un saludo, gracias por esperarme todos aquí tan formales, jeje... ;)

 

 

Anda, si es la misma vista que tengo cuando me asomo a la ventana de mi casa, aquí en Zamora... B)

 

Después de estas vacaciones no sé si deberías presentarte otra vez para que te volvamos a reconocer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ayer me liaron y no pude colgar las fotos...ahora mismo estoy TRABAJANDO (Os podeéis creer que aquí en El Corte ya estoy preparando la navidad?, pero si aun estoy de bermudas y chanclas!! :innocent: ) por lo tanto, tampoco puedo colgarlas...

A ver hoy... <_<

 

Anda, si es la misma vista que tengo cuando me asomo a la ventana de mi casa, aquí en Zamora... :cfsd1:

 

Después de estas vacaciones no sé si deberías presentarte otra vez para que te volvamos a reconocer ;)

 

Lo cierto es que pensé en llamarte para que me dejaras un hueco y asi haberme quedado unos dias mas... Pero no quería abusar de tu hospitality! ;)

Lo de la RePresentación...vas a tener razón...porque no me reconozco ni yo! (Donde habrá quedado esa "tableta de chocolate"... :cfsd1: )

Ya veremos lo que se puede aprovechar de mi ahora... :laugh: que si antes ya era poco..ahora ya es poquito poquito

A ver cuando nos vemos de nuevo...y ya negociamos aunque sea un sofá en tu casita ahi en Zamora, para el año que viene...que yo me acurruco en cualquier sitio! :innocent:

Saludoos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.