Jump to content

Volante Multifunción en A6


west

Publicaciones recomendadas

Buenassssss

 

Bueno, pues eso. Os adjunto una foto de un A6 C5 clavadito al mío, con la diferencia que ese tiene volante igual pero Multifunción y el mío no.

 

salpicaderojr3.th.jpg

 

 

He estado investigando por el foro y he visto que en los primeros modelos de C5 el cambio a posteriori era complicado, pero a partir de 2001 lo era menos ya que la preinstalación venía hecha y sólo había que poner el volante nuevo y un par de ajustes de Vag Com. Me podéis confirmar que esto es así, claro ya puestos le pondría el que tiene levas y tó.

 

Y otra cosilla. Alguno que tenga uno de esos maravillosos programas de despiece me puede confirmar cuanto cuesta el volante nuevo?

 

Gracias y un saludo.

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues sigo con el tema del volante MF en el A6 C5 de 2002.

 

Ayer por la tarde me dirigí al concesionario para hacerles la consulta del cambio de volante. Llevé la foto que he puesto en este hilo y me digeron que muy bonito, pero que no se podía hacer. Que no me daban precios ni leches porque no se podía hacer.

 

Me quedé un poco de piedra y más cuando me contaron unos argumentos que no me cuadraban: que si los cables no llegan, que si el sistema no viene preparado, etc.. vamos de lo más técnico. Por eso me da la sensación de que el que me atendió todavía seguía con la mente en la playa y con pocas ganas de currar.

 

Alguien sabe algo sobre esto. Se puede o no se puede hacer?

 

Gracias y más saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues sigo con el tema del volante MF en el A6 C5 de 2002.

 

Ayer por la tarde me dirigí al concesionario para hacerles la consulta del cambio de volante. Llevé la foto que he puesto en este hilo y me digeron que muy bonito, pero que no se podía hacer. Que no me daban precios ni leches porque no se podía hacer.

 

Me quedé un poco de piedra y más cuando me contaron unos argumentos que no me cuadraban: que si los cables no llegan, que si el sistema no viene preparado, etc.. vamos de lo más técnico. Por eso me da la sensación de que el que me atendió todavía seguía con la mente en la playa y con pocas ganas de currar.

 

Alguien sabe algo sobre esto. Se puede o no se puede hacer?

 

Gracias y más saludos.

CON BILLETES POR DELANTE TODO TODO SEPUEDE HACER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues sigo con el tema del volante MF en el A6 C5 de 2002.

 

Ayer por la tarde me dirigí al concesionario para hacerles la consulta del cambio de volante. Llevé la foto que he puesto en este hilo y me digeron que muy bonito, pero que no se podía hacer. Que no me daban precios ni leches porque no se podía hacer.

 

Me quedé un poco de piedra y más cuando me contaron unos argumentos que no me cuadraban: que si los cables no llegan, que si el sistema no viene preparado, etc.. vamos de lo más técnico. Por eso me da la sensación de que el que me atendió todavía seguía con la mente en la playa y con pocas ganas de currar.

 

Alguien sabe algo sobre esto. Se puede o no se puede hacer?

 

Gracias y más saludos.

CON BILLETES POR DELANTE TODO TODO SEPUEDE HACER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.