Jump to content

320d coupe nuevo vs A3 2.0TDI


Lenks

Publicaciones recomendadas

Te creo perfectamente. Pero no te hagas ilusiones, que lo "ganaste" porque el otro no tenia manos y no cambiaba cuando debia cambiar.

 

El habito no hace el monje, y por muchos cv que tenga un coche si el conductor no sabe llevarlo no sirve de nada.

 

A mi me paso algo parecido una vez con un boxter, bajando a Barcelona desde andorra, un tio iva todo chulo con su pooooorsche creyendose el amod de la carretera por tener un pooooorsche, pero un par de km despues de La Basella, en una subida larga con unas curvas que se pueden hacer muy rapido (si te las conoces) al final se tuvo que apartar para dejarme pasar. Por supuesto si el del poooooorsche hubiese sido un conductor "decente" le hubiera dado cera a mi tdi 140cv!

Eso si... poco despues hay unas rectas bastante largas y no veas como me paso el poooooorsche :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo solo puedo comentar que ayer mismo, se me pego al culo un serie 1 120d , era subida de autopista, y en aceleron saliendo de peaje hasta digamos MAS ó menos 140 km/h no lo pude dejar, pero el tampoco pudo ganarme distancia ni evidentemente pasarme.

 

teoricamente mi coche esta ahora en 175 cv y 395 Nm de par. repro.(con el coche de serie me pasa seguro), tambien hay que tener en cuenta el peso de un a4 con un sere 1.

 

creo que si no freno, poco a poco muy lentamente lo hubiera ido dejando ya que me tenia el rebufo cogido, pero claro es una autopista no es un circuito y lo deje pasar.

 

saludos.

 

edito: acabo de ver que el serie 1 tambien monta el 177cv.pero yo no puedo saber si era el de 163cv o este de 177cv, lo unico que se es que era muy nuevo FN? XXXX, y que detras ponia 120d.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito: acabo de ver que el serie 1 tambien monta el 177cv.pero yo no puedo saber si era el de 163cv o este de 177cv, lo unico que se es que era muy nuevo FN? XXXX, y que detras ponia 120d.

 

Será por esa matriculación el de 177cv, yo lo he conducido y es un tiro.

 

 

si, seguramente, pero si no pudo pasarme es porque ahora el mio si es un tiro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito: acabo de ver que el serie 1 tambien monta el 177cv.pero yo no puedo saber si era el de 163cv o este de 177cv, lo unico que se es que era muy nuevo FN? XXXX, y que detras ponia 120d.

 

Será por esa matriculación el de 177cv, yo lo he conducido y es un tiro.

 

 

si, seguramente, pero si no pudo pasarme es porque ahora el mio si es un tiro :lol2:

 

jajajaja, perdona, lo tenía que haber añadido, mea culpa!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito: acabo de ver que el serie 1 tambien monta el 177cv.pero yo no puedo saber si era el de 163cv o este de 177cv, lo unico que se es que era muy nuevo FN? XXXX, y que detras ponia 120d.

 

Será por esa matriculación el de 177cv, yo lo he conducido y es un tiro.

 

 

si, seguramente, pero si no pudo pasarme es porque ahora el mio si es un tiro :lol2:

 

jajajaja, perdona, lo tenía que haber añadido, mea culpa!!!! :clap1:

 

disculpado :lol2: me llamaron, la semana pasada para quedar esta semana, para ponerme una nueva version para mi motor, que pasara a más de 180cv y más de 410 newtometros de par, ya contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.