Jump to content

AUDI????? Solo se encargan de cobrar mucho


CARMONA

Publicaciones recomendadas

¿Me das la razón? es que veo una diferencia de 3100 pavos y el GTI trae más equipamiento que el ambition....

A ver, el GTI es un cochazo, y a la hora de comprarlo, vas a tener que hacer mas o menos el mismo desembolso que si te pillas el A3 2.0 TDI ambition, y digo mas o menos, porque a mi me costó unos 2000 y pico euros menos el A3 que si hubiera pillado el otro. La verdad es que el GTI ni lo miré porque yo queria el A3,y no había mucho más que hablar.En cualquier caso, también tienes que pensar que no solo es el desembolso inicial, también está el tema del consumo, con el GTI no bajarás de 10 litros, con el otro no subirás de 6, la diferencia es bastante significativa, al menos para mí. Otro tema a considerar es el seguro, a ver si alguien te lo asegura, yo las pasaría put** seguro para encontrar un precio minimamente razonable si tuviera un GTI.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.