Jump to content

Asientos Audi GT?


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
Hola sabeis si para un Audi gt del 87 le sirven los asientos de algun otro audi? muchas gracias!!! :p <_< <_<

Nadie puede ayudarme?

 

por valer cualquiera y de cualquier marca incluso baquet pero es un poco complicado rectificar guia de asientos la altura (ya que el gt y los ur tiene un puesto de conducion muy peculiar y si eres alto mas)te recomiendo que lo sopeses yo tengo que tapizar el mio y estoy en punto muerto me gustaria uno recaro de g60 pero no me gustaba modificar la estetica interior y le puse un cubre asientos de momento para evitar que se siga pelando y han pasado ya 4 años (como pasa el tiempo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te valen los de cualquier coupe moderno...eso si para que te haga juego el tapizado de las puertas deberas cojer el de estas y retapizar las tuyas...por cierto el trasero tambien coincide..como ventaja, estos tienen memoria, es decir un mecanismo que devuelve el asiento a su posicion original despues de haberse echado para delante, algo que no sucede en los UR ni en los coupe GT

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la información me lo miraré bien, como habeis podido ver mi coche es el que he presentado un par de temas antes que este y ya veis como esta el asiento del conductor, intentaré encontrar uno igual a los que lleva y si no es una buena opcion ponerle unos asientos del coupe y tapizar las puertas, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Cuando en su dia yo compre mi coche, el asiento del conductor presentaba un aspecto bastante lamentable. ( Lo habian parcheado con rodilleras...)

 

Para solucionarlo, y teniendo en cuenta que el coche iba a ser para uso diario, no queria hacer un gasto excesivo, y no se encontraba la tela original por ningun lado, me puse en contacto con un tapicero que descosio los asientos delanteros, y la parte baja ( la que va hasta el suelo) de la banqueta trasera, y usando esa tela, y la aprte trasera de los respaldos delanteros, reparo los asientos. Luego me puso unas piezas de piel, tanto las traseras de los respaldos, como en la parte baja de la banqueta, y de ese modo, el acceso a la aprte trasera quedaba más "limpio" pues son los lugartes donde la gente suele meterte rozadas con los zapatos....

 

 

Lamento no poder colgar fotos, espero poder hacerlo en unos dias si os interesa.

 

Un saludo, Mr Flatman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me planteé el comprar unos recaro de un Golf III para poner en el GT pero finalmente conservé los originales, eso si, los tapicé en cuero y sinceramente estan mejor que nuevos, esoy contento de haber dejado los originales pero claro......es mucha pasta.....tu decides pero que sepas que es bastante complicado lo del tema de las guias :clap1: :clap1:

 

te dejo el enlace para que eches un vistazo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=117715

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.