Jump to content

albquattro

Miembros
  • Mensajes

    229
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por albquattro

  1. Mucha Suerte con la venta Celtio y un Saludo! El coche esta muy bonito!!!!!!!!!
  2. Al final era el coche que decía, es un ur quattro del 81 con doble faro, es de un amigo y lleva vinilos de quattro. El viernes iba por los túneles de vallvidrera. Es el propietario del ur quattro que tu dices y de este otro que esta a punto de preparar para rallyes (ha por cierto del cual seré copiloto) Un saludo!
  3. Te ha fijado si llevaba algun vinilo de quattro en la carroceria?
  4. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235521
  5. Hombre papapitufo, no sabía que tu andases también por este foro! Al contrario muchas gracias a ti, por ayudarme a dejar tan redondo el motor del coche. Ya estoy en vías de solucionar, ese par de cosillas que le faltan. Y ya sabes siempre que quieras, para mi es un placer que gente que entiende tanto de estos coches como tú, se de una vuelta y te asesore de las cosas que se pueden mejorar y hacer al coche. Un saludo!
  6. Spark y Celrac, tan solo tenéis que decírmelo y cuando vengáis gustosamente os enseñaré mi humilde coche.
  7. Spark, cuando quieras puedes verlo en directo, yo vivo en Palafrugell (Girona). Si vienes por aquí, solo tienes que decirlo y te lo enseño. Salut!
  8. Muchas Gracias a todos! la verdad es que el coche está precioso! Un saludo a todos!
  9. Hola Nacho, muchas gracias por tus comentarios sobre mi coche, la verdad es que estoy muy contento! Yo al mio además del cambio de aceite y filtros le he puesto los aditivos Adigal y la verdad que el coche casi no suena de taqués, antes en frío se tiraba 10 minutos sonando, ahora 2 minutos y el sonido desaparece. Pregúntale a Celtio a él le pasó lo mismo, la verdad es que van muy bien ya que engrasan mucho más todas las partes móviles del motor y ayuda a tapar cualquier poro que puedan tener nuestros viejos coches, recuperando ASI la correcta compresión del motor. Un saludo!
  10. No, lo ha pintado Jose Antonio de PlaXauto en Palafrugell, es un Crack ya verás como lo ha dejado trabajan de maravilla!!!!!! Un saludo!
  11. No muy cerquita tuyo me he ido hoy por la tarde a Regencós ha hacer las fotos. Ok! cuando quieras! Un saludo!
  12. ¡Hola a todos! por fin he acabado mi proyecto, un Audi Coupe Gt Quattro de 1987. Ha pasado mucho tiempo y quería agradecer a todos los que me habéis ayudado a poder acabar mi proyecto con vuestra información y consejos, en especial a Celtio que ha sido quien más me ha asesorado, también gracias a quattro 84 por toda su ayuda, a SportQuattroLOVE por sus consejos y a todos los demás (por si me dejo a alguien) ya que con sus aportaciones en el foro me han ido dando ideas y conocimientos (que al principio no tenía) para poder llegar al día de hoy. Al coche se le han hecho infinidad de cosas, toda la línea de escape nueva, cambio de todas la correas, bomba del agua, filtros, manguitos, juntas, cambio de aceite, de valvulita y de todos los líquidos, cambio de pinzas y pastillas de freno, revisión del motor y motor pintado. (seguro que me dejo alguna cosa) El coche ha estado pintado de nuevo, le he cambiado las llantas y neumáticos nuevos y le he dado mi toque personal con algunos acabados, que espero que os gusten, hasta a los más puristas. Bueno no me quiero enrollar mucho os presento mi Audi Coupe Gt Quattro de 1987, 2.2 136 cv., tiene 169.000 kilómetros reales y de interiores está bastante bien, es de color negro, como extras tiene cierre centralizado, elevalunas eléctrico, dirección asistida y lo más interesante Cuadro digital de color verde.(no sé si habrá alguno más, yo es el único que he visto). También quiero comentaros que el coche podría estar en venta , todavía no lo tengo decidido, aunque entre los que me costó el coche, más todo lo que se le ha hecho el precio no será barato, si hay alguien interesado que me lo diga y hablamos. ¡Un saludo!
  13. Ok! Cabra muchas Gracias! Pues la verdad es que la gente no sabe que es un coupe gt o no saben que es lo que tienen, por que me aseguraron que solo tenian un Audi coupe de 1993. Un saludo a todos!