Jump to content

ARRANCA RARO


navarrico

Publicaciones recomendadas

Me viene sucediendo hace un par de meses.

De vez en cuando, cuando cojo el coche a primera hora de la mañana, hay ocasiones en que no arranca a la primera o incluso, arranca, se quiere calar, pero no se cala del todo y ya se queda "estable".

No se si será batería o algo sucio.

Le toca la revisión long life dentro de 6000 km. ( Las hago a los 25/30 mil km).

A ver si algún erudito me ayuda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me viene sucediendo hace un par de meses.

De vez en cuando, cuando cojo el coche a primera hora de la mañana, hay ocasiones en que no arranca a la primera o incluso, arranca, se quiere calar, pero no se cala del todo y ya se queda "estable".

No se si será batería o algo sucio.

Le toca la revisión long life dentro de 6000 km. ( Las hago a los 25/30 mil km).

A ver si algún erudito me ayuda.

Gracias.

 

A mi también me pasa algo parecido pero rara vez. No siempre, y da igual si es por las mañanas o tardes. El comportamiento es extraño, es como si el alternador no tubiese la suficiente fuerza como para empujar el motor y alcanzar las 900rpm. No me hace amago de calarse, pero es como si le costase mas de lo normal. Lo curioso es que apago el motor, lo vuelvo a encender y todo OK. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pasa que la aguja del cuentarevoluciones se queda como atascada unas décimas a 500-600 rpm y luego se cala? No sé si será el mismo caso que a vosotros pero el motor 2.0 TDI (unidades fabricadas entre noviembre 06 y Abril 07 adolecen de este fallo) Si poneis en el buscador fallo arranque en frio en el fro de los A3 encontrareis bastante literatura sobre el tema. Dicen que habria que reprogramar la centralita y que hay una campaña...pero yo aun estoy a la espera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos os comento yo tengo un a4 b7 de principios del 2005, pero desde hace unos meses noto lo mismo que vosotros, que no tiene presion al arrancar, bueno pues haciendo la actualizacion de centralita, es una campaña de audi, bueno pues sigue igual, lo lleve de nuevo para que me mirasen si tengo algo roto y no vieron nada estraño, total que sera fallo del coche pero nada malo pero si molesto.

Un saludo chavales :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene sucediendo hace un par de meses.

De vez en cuando, cuando cojo el coche a primera hora de la mañana, hay ocasiones en que no arranca a la primera o incluso, arranca, se quiere calar, pero no se cala del todo y ya se queda "estable".

No se si será batería o algo sucio.

Le toca la revisión long life dentro de 6000 km. ( Las hago a los 25/30 mil km).

A ver si algún erudito me ayuda.

Gracias.

 

A mi también me pasa algo parecido pero rara vez. No siempre, y da igual si es por las mañanas o tardes. El comportamiento es extraño, es como si el alternador no tubiese la suficiente fuerza como para empujar el motor y alcanzar las 900rpm. No me hace amago de calarse, pero es como si le costase mas de lo normal. Lo curioso es que apago el motor, lo vuelvo a encender y todo OK. :laugh:

 

Si yo creo que es ésto lo que pasa.

Finalmente, pienso, que si no me deja tirado seguiré así se por vida, porque encontrar este tipo de fallos es muy complicado y costoso.

 

Y es cierto, no me lo hace siempre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas, pues no se si será una casualidad pero el motor que tenia antes me lo hacia de vez en cuando, me hicieron la campaña que según ellos lo solucionaba y nada de nada, ese motor murió con 50mil km y ahora que este nuevo motor tiene unos 10mil km, desde hace un par de semanas me viene haciendo eso mismo otra vez, le cuesta arrancar, arranca y se queda con poquísimas revoluciones hasta que se para y para arrancarlo bien tengo que darle al contacto como 10 o 15 segundos, vamos ni que tuviésemos un panda que nos de este tipo de problemas.

Cuando hace un par de años tuve el mismo problema lo publique y la solución que daba la gente era cambiar de gasoil y así parece que se soluciona la cosa un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo, pero cuando esta o baja de 15 grados y solo el primer arranque del dia, si despues de arrancarlo lo paro y lo intento arrancar, este, arranca perfecto.

Y si le doy al primer giro de llave dos veces, es decir, le doy dos veces al contacto o espero unos 15 segundos con el dado, este arranca bien.

A mi no me arracanca mal, osea que no tarda mucho, pero tarda unos 2 segundos y este gira como a 400 revoluciones durante un segundo o dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.