Jump to content

Techo solar


Lenks

Publicaciones recomendadas

Pues eso que en el momento de comprarme el coche, le puse todos los extras Sline, pero para el techo solar no me quedaba mas dinero por varios temas los cuales no vienen al cuento. Bueno al caso, que un amigo mio le ha puesto a su ford focus de los nuevos un techo solar de webasto, no se si lo conoceis la web es www.webasto.com. Lo que mas cerca me pilla es Córdoba, pero mi miedo no es ese, ya que el que quiero por lo visto sale entre 500 y 600€, la cuestion es aparte de que si queda bien o mal, si se filtra agua o no, la garantia de Audi sobre mi coche.

 

Algun experto o alguien ke lo sepa exactamente? y opiniones sobre qu4e deberia hacer?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


webasto es el unico que conozco, en el foro A3 hay gente que los lleva puestos y no hablan mal de ellos, eso si , has comprobado que no comometes la rigidez del conjunto???

 

MIRA DENTRO . por si te sirve de ayuda

 

saludos.

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.