Jump to content

potencia de los altavoces del A4 de serie


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audia A4 1.9 tdi tiene unos 8 años el equipo de radio que tenia es un philips DC352 con cassete y la que he comprado es esta sony MEXBT2500.EUR aqui podeis ver las caracteristicas http://www.sony.es/view/ShowProduct.action...A+CD+Tuners#tab,

 

Para montarla no he tenido ningun problema ya que llevava los conectores iso ya la antigua radio lo unico que no he encontrado el cable de 12v con el encendido de la llave asique la he puesto fija asi mejor la puedo usar sin el contacto y la radio tiene auto off asi que por esta parte sin problemas la cosa es que la radio tiene 52w y si la pongo atope se distorsiona una barbaridad y los altavoces suenan tanto que parecen que van a reventar.

 

por eso queria saver que potencia aguantaban estos altavoces son 6 los que tiene. 2 en cada puerta delantera y 2 en la bandeja de la parte de atras debajo de la luna trasera son todos los de fabrica. supongo que no tendran mas de 52w

 

que puede pasar si les pongo a tope o muy alto a los altavoces o a la radio?¿?

 

lo de la distorsion es por los altavoces o por que?¿?

 

 

Un saludo y gracias a todos que soy nuevo en esta web y me a gustao mucho.

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre, no están pensados para "trabajar" con esa potencia, pero puedes llevarlos perfectamente, tu mismo te darás cuenta donde está su límite en el momento que el sonido deja de ser "limpio" y distorsionen. Ten tambien en cuenta que tu radio de potencia continua no tendrá más de 30w rms, así que tampoco los vas a "achicharrar"... :laugh:

 

Por cierto, bienvenido al foro.

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.