Jump to content

Me ofrecen este cuadro de S3


Bertiño

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me he decidido a montar y conectar cuadro con FIS a mi coche con "SEMIFIS" y me aparece esta oferta de cuadro de un S3. Lo que pasa es que no tengo ni idea de si es compatible, de si es lo que necesito, ni de si debo pagar por el 120 eurazos.

 

Por otro lado tengo varias dudas:

El vendedor me dice que marca 110.000Km. ¿ puedo una vez instalado hacer que marque los KM. que tiene mi coche (75.000)

 

El cuadro con CAN BUS PARA MI A3 TDI 130cv. es la referencia "8LO920XXX" y el que me venden es "8LO920930F"

 

Quiero hacer la instalación siguiendo un manual que hay por aquí para modelos del 97 ¿es válido para mi coche?

 

En los enlaces que pongo, se pueden ver unas fotos del cuadro.

 

 

Gracias a todos por anticipado.....................Soy un mar de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, me he decidido a montar y conectar cuadro con FIS a mi coche con "SEMIFIS" y me aparece esta oferta de cuadro de un S3. Lo que pasa es que no tengo ni idea de si es compatible, de si es lo que necesito, ni de si debo pagar por el 120 eurazos.

 

Por otro lado tengo varias dudas:

El vendedor me dice que marca 110.000Km. ¿ puedo una vez instalado hacer que marque los KM. que tiene mi coche (75.000)

 

El cuadro con CAN BUS PARA MI A3 TDI 130cv. es la referencia "8LO920XXX" y el que me venden es "8LO920930F"

 

Quiero hacer la instalación siguiendo un manual que hay por aquí para modelos del 97 ¿es válido para mi coche?

 

En los enlaces que pongo, se pueden ver unas fotos del cuadro.

 

 

Gracias a todos por anticipado.....................Soy un mar de dudas.

Este tema se ha hablado ya creo. En un taller oficial no te lo van a hacer si no marca 0Km-100km, o incluso marcandolos te pueden mandar a paseo por no coincidir la referencia, aunque se puede poner perfectamente. Para instalarlo deberás recurrir a un taller no oficial que sea capaz de hacer esto o agenciarte algún cable capaz de editar la EEPROM del cuadro. Te diré que el cable más barato que hay,VAGTACHO, no sirve para los cuadros superiores al año 2001, y los otros cables cuestan alrededor de 500€(vagdashcom, etc..)

 

El pinout de un cuadro canbus a uno sin canbus no tiene nada que ver, es totalmente distinto por lo que no te sirve ese manual, sin embargo es bastante facil hacerle el cableado si consigues el pinout del cuadro poniendo a tierra las señales de bombillas fundidas, liquido limpiaparabrisas, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CatFish. tengo un coleguita en un taller Bosch (mi mecánico habitual), es posible que me lo pueda instalar.

 

ahora la duda esta en el precio del cuadro ¿120€ está bien?

 

Perdón por preguntar cosas ya habladas, pero es que todavía no me manejo muy bien por el foro. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tuve que comprar nuevo cuando me lo robaron de mi ex-S3 y con una maquina de diagnosis de bosch en un taller no oficial me puisieron los km que tenia el coche,ya que de serie viene con 0km

No estaria de mas que te enterases de la procedencia de ese cuadro,si es de un desguace perfecto,pero si no es asi,estriamos fomentando el robo,ya que podria ser perfectamente mi ex-cuadro el que estas comprando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón no quisiera fomentar que nos roben, este lo encontré en un anuncio, el propietario pone sus datos, y me dice, cosas que le cambió, así que no tengo razones para desconfiar.

 

De todas formas si es cierto que hay mucho Hijo de ..... que se dedica a comprar cosas robadas, sin pensar a quien están jodiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con una maquina de diagnosis de bosch en un taller no oficial me puisieron los km que tenia el coche,ya que de serie viene con 0km

 

Efectivamente, cuando el cuadro tiene menos de 100 kms, se puede poner los km correctos, incluso con el vagcom.

 

El problema es cuando tiene mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que si yo consigo un cuadro bien de segunda o nuevo puedo ponerlo en mi A3 siendo el nuevo de un S3, ¿no?

 

¿Qué diferencias hay entre uno de un 1.8 I 20 V de 125 CV al del S3 turbo de 225 CV?

¿Podriáis poner algunas foticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.