Jump to content

Plazo de entrega de un vehículo.


Blashford

Publicaciones recomendadas

Bueeeeeeeeeenooooooooo… :lol2::lol2::lol2::p:clap::clap:

 

 

Ya me ha llegado la carta de Audiclass y… entro en Internet y me encuentro con que… YA ESTÁ FABRICADO y solo hay que cargarlo en el transporte y luego unas dos semanas de tránsito. :az:

 

Esto es para …. :cfsd1: :ranting2: :ranting2: ;):D:D:lol2:

 

Esto tiene que ser cosa de Abuelo que ha llamado a la fábrica para que lo tenga para el 16 de Noviembre y poder y Navarra… sin duda que ah sido él!!!!. :p

post-22749-1192561465.jpg

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como todos sabéis ya he pedido el Allroad, 3.0TDI+DPF, Tiptronic, Quattro.

 

Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. :clap1:

 

 

A mi me tardaron también 3 meses, pero lo que me desesperó fue el tema del transporte, porqué resulta que el coche estaba en la campa, pero tardaron aun 15 días en entregármelo y eso que ya lo tenía todo pagado. O sea me dijeron: fabricación semana 8 del 2007 (del 12 al 16 de febrero) y así fue, pero yo lo recogí el día 3 de marzo. Y eso que iba día si y día también al conce... (mosquea un poco esto del transporte) :ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos sabéis ya he pedido el Allroad, 3.0TDI+DPF, Tiptronic, Quattro.

 

Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. :D

 

 

A mi me tardaron también 3 meses, pero lo que me desesperó fue el tema del transporte, porqué resulta que el coche estaba en la campa, pero tardaron aun 15 días en entregármelo y eso que ya lo tenía todo pagado. O sea me dijeron: fabricación semana 8 del 2007 (del 12 al 16 de febrero) y así fue, pero yo lo recogí el día 3 de marzo. Y eso que iba día si y día también al conce... (mosquea un poco esto del transporte) :drool: :drool:

Pues la fabricación ha sido en menos de un mes. Esperemos que no se dilate mucho lo del transporte. :crying_anim:

 

En teoría aún está en la plata de fabricación. Cuando lo carguen… dos semanas. Bueno, eso dice el Audiclass. ;)

 

Tu seguiste tu coche con Audiclass?. Se cumplieron los plazos?. Esta pregunta la hago extensiva al resto de foreros. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la fabricación ha sido en menos de un mes. Esperemos que no se dilate mucho lo del transporte. :)

 

En teoría aún está en la plata de fabricación. Cuando lo carguen… dos semanas. Bueno, eso dice el Audiclass. :laugh:

 

Tu seguiste tu coche con Audiclass?. Se cumplieron los plazos?. Esta pregunta la hago extensiva al resto de foreros. :laugh:

 

 

No yo no seguí Audiclass, únicamente tuve contacto con el vendedor que por cierto me aseguró que en cuanto supiera que el coche estaba en la campa haría llegar una plataforma para recogerlo y así no tener que esperar .... MENTIRA mi coche estuvo casi 2 semanas en la campa y llegó con un camión con otros vehículos. Lo único que puedo decir que si que se cumplió fue el plazo dado por fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la fabricación ha sido en menos de un mes. Esperemos que no se dilate mucho lo del transporte. :D

 

En teoría aún está en la plata de fabricación. Cuando lo carguen… dos semanas. Bueno, eso dice el Audiclass. :drooling:

 

Tu seguiste tu coche con Audiclass?. Se cumplieron los plazos?. Esta pregunta la hago extensiva al resto de foreros. :cfsd1:

 

No yo no seguí Audiclass, únicamente tuve contacto con el vendedor que por cierto me aseguró que en cuanto supiera que el coche estaba en la campa haría llegar una plataforma para recogerlo y así no tener que esperar .... MENTIRA mi coche estuvo casi 2 semanas en la campa y llegó con un camión con otros vehículos. Lo único que puedo decir que si que se cumplió fue el plazo dado por fábrica.

Bueno, la verdad es que pone en Audiclass que:

 

Hay que esperar hasta que los trenes de salida se completan.

 

Cuando se llenan los coches van hasta las campas.

 

Los descargan y los vuelven a revisar.

 

Los cargan en los tráilers y…

 

Al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote]

Bueno, la verdad es que pone en Audiclass que:

 

Hay que esperar hasta que los trenes de salida se completan.

 

Cuando se llenan los coches van hasta las campas.

 

Los descargan y los vuelven a revisar.

 

Los cargan en los tráilers y…

 

Al concesionario.

 

No si de Alemania salió según lo previsto, cuando digo la campa me refiero a la que tienen aquí. El coche llegó de la campa al concesionario en camión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que pone en Audiclass que:

 

Hay que esperar hasta que los trenes de salida se completan.

 

Cuando se llenan los coches van hasta las campas.

 

Los descargan y los vuelven a revisar.

 

Los cargan en los tráilers y…

 

Al concesionario.

 

No si de Alemania salió según lo previsto, cuando digo la campa me refiero a la que tienen aquí. El coche llegó de la campa al concesionario en camión ...

 

Eso he puesto yo (ver en rojo).

 

Ah, cuida porque en tus respuestas te comes el primer corchete y entonces “rompes” el formato y no sale correctamente el mensaje al que haces referencia. :ranting2:

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que pone en Audiclass que:

 

Hay que esperar hasta que los trenes de salida se completan.

 

Cuando se llenan los coches van hasta las campas.

 

Los descargan y los vuelven a revisar.

 

Los cargan en los tráilers y…

 

Al concesionario.

 

No si de Alemania salió según lo previsto, cuando digo la campa me refiero a la que tienen aquí. El coche llegó de la campa al concesionario en camión ...

 

Eso he puesto yo (ver en rojo).

 

Ah, cuida porque en tus respuestas te comes el primer corchete y entonces “rompes” el formato y no sale correctamente el mensaje al que haces referencia. :ranting2:

 

Ya veo que me he comido alguna parte y es difícil de descifar el mensaje.

 

S"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Ya está aquí, ya está aquííííííí. :notworthy::)

 

No es que lo hayan embarcado en el tren en la planta de Alemania sino que ya está aquí en España y ha debido salir, según veis en el adjunto, hasta de la campa de… dondesea. En tres día, tres!!!!!, estará en el concesionario. :flwrs:

 

Ju, ju, ju, ju, ju, ju. :laugh::laugh:

post-22749-1193077146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me alegro por tí, Blashford. Enhorabuena. Somos de la misma hornada (a ambos nos entraron en producción el día 1), pero en tu caso han concluido el día 9 y en el mio el día 17, por lo que todavía tengo que continuar mordiendome las uñas unos días más. Que lo disfutes. Muuuuuuuucha suerte. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, ya me han llamado del concesionario, Tudauto, y me han dado el número de cuenta. Lo pago, lo matriculan, me dan la matrícula, cambio el seguro y voy a por él. :angry::ph34r::ph34r:

 

Que fácil parece y que largo se me va a hacer... :cfsd1:

 

Os mantendré al día. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.