Jump to content

Colas de tubo de escape a3


voodoo

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

Jaja,gracias a todos! :blink: .

 

Pues la verdad es que tampoco lleva tanta historia,pintarle los bajos (laterales,frontal y trasero) salió por 240 € si mal no recuerdo,le dieron imprimación para que no salte la pintura con el tiempo.

Y los tubos ya dije,150 €,son 2 colas individuales,cada una soldada a los originales,tuvieron que cortar un poco los tubos originales para sacarlas rectas y hacerle el cajeado.Inicialmente pensé en ponerle solo una salida ovalada pero era mas complicado por tener 2 salidas,así que al final esas.

El motor es 1.9 TDI130.

Un saludo y me alegro que os guste,y ya sabéis,animaros! :D unos detallitos así no le quedan mal..

no veo las fotos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los escapes hacia abajo se ponen para que el humo no manche el culo (y sobre todo, no moleste a los demás), es simple funcion "estéticopráctica"... si no os importa ir manchando a los dem`´as, los escapes pueden ser perfectamente rectos (se manchan mas los demás que el culo)...

 

A mi particularmente me jode mucho ir en la moto detrás de un TDI con los escapes rectos y que al otro le de por pisarle en una salida de un semaforo, y me deje la ropa apestada y negra... los que llevan los escapes hacia abajo, el humo lo sueltan contra el suelo y se esparce sin subir hacia arriba demasiado.

 

Yo no deberia quejarme, pq en el Allroad voy dejando negros a todos (ya que ademas es automatico y hay que pisarle mucho para que salga), pero... no por eso deja de fastidiarme que me lo hagan a mi :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De normal no cuestan mas de 100€ mas luego la instalacion que depende que dificultad tenga...pero colocado y todo...150€ +o-!!!

 

Menuda con es pedazo de coche que tiene Bokoy....haber cuando nos pones unas fotitos de tu pedazo de S4....ademas en rojo....mi sueño....!!!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.