Jump to content

Coche de cortesia


A3pel

Publicaciones recomendadas

SIEMPRE te piden que seas mayor de 25, o en su defecto que pagues un PLUS por ser menor. De hecho hay sitios en los que ni siquiera te lo alquilarian.

 

Lo de audi class, es como todo en las garantias, lo hay, cierto, existir existe, pero siempre intentan liartela para no correr con los gastos ellos. Lo de audiclass lo mismo.

Una lastima pero es ASI....

 

 

Eso no es cierto.

 

Sera en la que tu alquiles,porque en la empresa don de alquilo coches la edad es de 21 años,depende de la politia de cada compañia.

 

Eso es totalmente cierto.

Yo digo que "hay sitios donde ni te lo alquilarian" no que NINGUNO te lo alquilaria, pero vamos, que con 21 te lo alquilan seguro, SI pagando un sobreprecio por ser menor de 25. Si quieres miras en Hertz, en AVIS, en Europcar, etc.

Eso si, en todos la edad es 21. YYYYYY dependiendo del tipo de coche si es cierto que si es menos de 25 no te lo alquilan.

 

Un saludo!!! :innocent:

 

PD. Yo tengo 27 y te digo que lo tengo reciente puesto que hace no mucho alquile y en todos me preguntaban si era mayor de 25.

 

Licencias de conducir, experiencia y edad mínima.

El conductor debe estar en posesión de la licencia necesaria para el manejo del vehículo que se arrienda, con validez en Europa y con una antigüedad mínima de un año. La edad mínima para poder alquilar un vehículo en Record es de 21 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SIEMPRE te piden que seas mayor de 25, o en su defecto que pagues un PLUS por ser menor. De hecho hay sitios en los que ni siquiera te lo alquilarian.

 

Lo de audi class, es como todo en las garantias, lo hay, cierto, existir existe, pero siempre intentan liartela para no correr con los gastos ellos. Lo de audiclass lo mismo.

Una lastima pero es ASI....

 

 

Eso no es cierto.

 

Sera en la que tu alquiles,porque en la empresa don de alquilo coches la edad es de 21 años,depende de la politia de cada compañia.

 

Eso es totalmente cierto.

Yo digo que "hay sitios donde ni te lo alquilarian" no que NINGUNO te lo alquilaria, pero vamos, que con 21 te lo alquilan seguro, SI pagando un sobreprecio por ser menor de 25. Si quieres miras en Hertz, en AVIS, en Europcar, etc.

Eso si, en todos la edad es 21. YYYYYY dependiendo del tipo de coche si es cierto que si es menos de 25 no te lo alquilan.

 

Un saludo!!! :innocent:

 

PD. Yo tengo 27 y te digo que lo tengo reciente puesto que hace no mucho alquile y en todos me preguntaban si era mayor de 25.

 

Licencias de conducir, experiencia y edad mínima.

El conductor debe estar en posesión de la licencia necesaria para el manejo del vehículo que se arrienda, con validez en Europa y con una antigüedad mínima de un año. La edad mínima para poder alquilar un vehículo en Record es de 21 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIEMPRE te piden que seas mayor de 25, o en su defecto que pagues un PLUS por ser menor. De hecho hay sitios en los que ni siquiera te lo alquilarian.

 

Lo de audi class, es como todo en las garantias, lo hay, cierto, existir existe, pero siempre intentan liartela para no correr con los gastos ellos. Lo de audiclass lo mismo.

Una lastima pero es ASI....

 

 

Eso no es cierto.

 

Sera en la que tu alquiles,porque en la empresa don de alquilo coches la edad es de 21 años,depende de la politia de cada compañia.

 

Eso es totalmente cierto.

Yo digo que "hay sitios donde ni te lo alquilarian" no que NINGUNO te lo alquilaria, pero vamos, que con 21 te lo alquilan seguro, SI pagando un sobreprecio por ser menor de 25. Si quieres miras en Hertz, en AVIS, en Europcar, etc.

Eso si, en todos la edad es 21. YYYYYY dependiendo del tipo de coche si es cierto que si es menos de 25 no te lo alquilan.

 

Un saludo!!! :innocent:

 

PD. Yo tengo 27 y te digo que lo tengo reciente puesto que hace no mucho alquile y en todos me preguntaban si era mayor de 25.

 

Licencias de conducir, experiencia y edad mínima.

El conductor debe estar en posesión de la licencia necesaria para el manejo del vehículo que se arrienda, con validez en Europa y con una antigüedad mínima de un año. La edad mínima para poder alquilar un vehículo en Record es de 21 años.

Editado por delfin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :laugh:

jejeje, ke si que no hace falta que lo pegues 3 veces que con 1 me entero.

 

De verdad que nose a que tanto mosqueo. :laugh: :laugh:

REPITO que lo que dije es que te van a cobrar más. en fin.

Por curiosidad en "Record" has mirado (si es que has podido porque vaya castaña de web... en un momento le he visto más fallos que a un tonto) si tiene sobreprecio por ser menor de 25? no te lo digo por nada, yo no he podido...

 

Pero si quieres miras en algun alquiler de coches conocido, que alquilen en Madrid.... por ejemplo en europcar, hertz, avis, national, y si en alguna te cobran lo mismo por tener 21 que 25 me lo pegas asi 3 o 4 veces vale?

por si quieres alguna indicación, en europcar se llama "seguro por conductor joven, OBLIGATORIO para menores de 25 años", en hertz, puedes con 23 pero pagando y dependiendo del coche, ni siquiera con 25 te lo alquilan, y ASI podemos estar hasta mañana.

:crying_anim:

 

Para lo demás Mastercard.

 

Ale un saluete!!!

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.