Jump to content

seguro todo riesgo


angel aleman

Publicaciones recomendadas


Buenas, yo tengo 29 años y me he comprado un tdi 140 cv sline con algún que otro extra y pago 880 euros a todo riesgo con franquicia de 180, con Reale. Ni qué decir tiene que la póliza ya está amortizada:Al día siguiente de comprarlo y estando aparcado en la calle me lo rallaron de lado a lado. Esas pólizas de prima astronómica que incluyen una franquicia de 1200 euros me parecen un auténtico palo:si cuela, cuela. Lo que hay que hacer es contar con dos o tres propuestas y elegir la que más se adecúe en relación precio/coberturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu guenas a tos.....el dia 10 de octubre vence mi actual poliza de seguro y me gustaria pagar menos este año pues a traves de pelayo me sale en 850 euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros. tanto el vehiculo como el seguro y el tomador es mi padre y en pelayo tenemos un 40% de bonificación :laugh: (segun me dice una señorita con la que he hablado esta mañana) pues llevamos 3 años sin dar un solo parte en contra, tenemos todos los puntos de carnet y solo una infración por exceso de velocidad, se guarda en garaje y 10.000 km. anuales... a traves de fenix directo se queda en 615 euros con franquicia de 240 euros... Alguien sabe alguna compañia mas barata o que por 650-700 euros me lo hagan sin franquicia? En balumba no me lo aseguran y en linea directa sale mas caro....Haber si me podeis ayudar, Gracias de antemano hermanos"....

Hola Angel, a mi en 15 dias(espero) :laugh: me dan mi A3 1.8 TFSI y me estoy mirando el seguro, soy socio del RACC y he preguntado como me sale en las distintas compañias con las ke trabajan.

Resultado: seguro a todo riesgo sin franquicia, 650 euros en Regal-liberty, tengo 38 tacos, mas de diez años de carnet y no se la bonificacion que tengo, pero no recuerdo en los ultimos 5 años haber hecho un parte.

Dentro del precio tambien van incluido los extras del coche (xenon,techo,s-line, y alguna cosilla mas) unos 5.000 euros.

La verdad es que le tuve que decir que me repitiera el precio porque me parece muy poco, pero ese es el precio que me dice.

Si te sirve de orientacion, nada mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, yo cuando me compre mi A3 2.0 TDI 140cv tenia 24 años, hice un cambio de vehiculo del antiguo al A3 en mi poliza de Mutua Madrileña, me salio a pagar 1.100 Euros (sin ningun tipo de franquicia) el 1º año por ser menor de 25 años y ahora pago 900 Euros, puedo dar 3 partes al año sin ningun tipo de problema y sin que me suba la prima y vivo tranquilo a pesar de pagar mas q otros. Para mi la tranquila de poder dar 1, 2 o 3 partes al año sin que me suba la prima para mi no tiene precio, no puedo vivir pensando en no aparcar mi coche en tal sitio por si me lo arañan, me lo rompen, me roban, se montan una fiesta encima de el, etc. Los seguros estan para utilizarlos y para mi la Mutua es la unica que te permite dar esos partes sin sustos posteriores. Entiendo q la Mutua para otras cosas es muy coñazo, como p.ej para declarar los partes, pero algun precio tiene q tener lo q te dan.

 

Saludos a todos!!!

 

-----------------------------------------

81.jpg82.jpg83.jpg80.jpg30.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.