Jump to content

MUY BUENAS A TODOS DESDE ZGZ


Tete ZGZ

Publicaciones recomendadas

Pues aquí estamos de nuevos en el foro este del que me he enterado por la revista de Audi. Qué ignorante hasta ahora. TeTero desde enero de 2000 y cuatro añitos y pico sin saber que existía esto.

 

En fin, es un poco pronto para que haya nadie por aquí, por lo que veo. O más bien tarde, que acabo de llegar a casa , y como no tenía sueño, me he ojeado la revista que me ha llegado hoy.

 

Ya me conectaré cuando me levante a ver si pillo a alguien por aquí.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Bienvenido, Tete ZGZ! :p

Interesantes los mensajes de la quedada nacional y de la segunda quedada nacional de TT's, pásate y apúntate (aún estás a tiempo) :blink:

También es costumbre por aquí poner fotos de tu máquina, a todos se nos sigue cayendo la baba y nos giramos a observarlo cuando pasa un TT cerca... :huh:

 

:D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Me alegro que hayas conocido el foro por el reportaje del encuentro TT en Madrid y por la carta de la sección "En Linea" que enviamos precisamente para esto... para que mas gente nos conociera :huh:

 

Aquí podrás preguntar todo sobre tu TT, seguro que entre todos te podemos ayudar, y seguro que tu también nos descubres nuevas cosas sobre este coche que es nuestra pasión :blink:

 

Pues nada, ahora a conectarse mucho y a disfrutar mas de esa obra de arte sobre ruedas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

A mi me pasó algo parecido, tenía un TT desde el 2000 y me enteré de este foro en diciembre, justo unos dias después de que me lo robasen en Madrid.

La foto con el techo practicable no se de donde ha salido, pero esa opción no existe, yo lo pregunté.

Apúntate a la segunda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano.

 

Has aterrizado en el lugar adecuado; cualquier información sobre TT ´s la encontrarás aqui ; y si falta algo ( que lo dudo ) , estará en el futuro :rolleyes:

 

Pero bueno , lo mejor del foro es toda la magnífica gente que forma parte de el.

Ya lo iras comprobando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.