Jump to content

como hacer drift con el nuevo s3


devil08

Publicaciones recomendadas


pues eso que me gustaria saber como hacer drift con el nuevo s3,no es que quiera hacer drift yo con mi futuro pequeñin s3 265cv.pero para saberlo mas que nada,ya que va a ser quattro osea traccion a las 4 ruedas o awd.muchas garcias. :notworthy::roll1: :clap1: :cfsd1:

 

Sinceramente creo q no es aconsejable hacer drift con ese coche ni esta preparado para ello, normalmente se hace con coches traccion trasera, muchos cv, aligerados de peso totalmente y reforzados de chasis.

Un S3 creo que no es para hacer drift pero la unica forma posible de hacerlo seria tirando de freno de mano y sin tener activo el esp.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que me gustaria saber como hacer drift con el nuevo s3,no es que quiera hacer drift yo con mi futuro pequeñin s3 265cv.pero para saberlo mas que nada,ya que va a ser quattro osea traccion a las 4 ruedas o awd.muchas garcias. :roll1: :clap1: :cfsd1: :lmfao:

 

Sinceramente creo q no es aconsejable hacer drift con ese coche ni esta preparado para ello, normalmente se hace con coches traccion trasera, muchos cv, aligerados de peso totalmente y reforzados de chasis.

Un S3 creo que no es para hacer drift pero la unica forma posible de hacerlo seria tirando de freno de mano y sin tener activo el esp.

Un saludo

 

 

muchas gracias por responder pero como bien he dicho no me compro el nuevo s3 para hacer drift sino porque me gusta mucho y cada vez que veo uno me quedo :notworthy: .lo del dirft era pura curiosidad nada mas, ademas lo del drift tambien lo decia que por lo que veo tambien se puede hacer drift con un coche con traccion a las 4 ruedas sino mira alguin video de drift y veras muchos mitsubishi lancer evo 8 ,9 ,subaru impreza ,etc.lo unico que le haria si quisiera seria meterle un turbo como el garret gt 28 eliminator o alguno parecido.pero el s3 me lo compro para disfrutarlo,con quattro ehhhh es decir con traccion a las 4 ruedas,que quiere decir hadex o trosen qual es la diferencia?gracias. :lmfao: :flwrs::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que me gustaria saber como hacer drift con el nuevo s3,no es que quiera hacer drift yo con mi futuro pequeñin s3 265cv.pero para saberlo mas que nada,ya que va a ser quattro osea traccion a las 4 ruedas o awd.muchas garcias. :roll1: :clap1: :cfsd1: :lmfao:

 

Sinceramente creo q no es aconsejable hacer drift con ese coche ni esta preparado para ello, normalmente se hace con coches traccion trasera, muchos cv, aligerados de peso totalmente y reforzados de chasis.

Un S3 creo que no es para hacer drift pero la unica forma posible de hacerlo seria tirando de freno de mano y sin tener activo el esp.

Un saludo

 

 

muchas gracias por responder pero como bien he dicho no me compro el nuevo s3 para hacer drift sino porque me gusta mucho y cada vez que veo uno me quedo :notworthy: .lo del dirft era pura curiosidad nada mas, ademas lo del drift tambien lo decia que por lo que veo tambien se puede hacer drift con un coche con traccion a las 4 ruedas sino mira alguin video de drift y veras muchos mitsubishi lancer evo 8 ,9 ,subaru impreza ,etc.lo unico que le haria si quisiera seria meterle un turbo como el garret gt 28 eliminator o alguno parecido.pero el s3 me lo compro para disfrutarlo,con quattro ehhhh es decir con traccion a las 4 ruedas,que quiere decir hadex o trosen qual es la diferencia?gracias. :lmfao: :flwrs::flwrs::flwrs:

 

Necesitaras tb mantenerlo pulsado para q se kite el asr creo q era lo tienes que dejar 10 sec pulsado y se kita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues quitando el ESP... y poniendo dos manos, dos pies, y dos pelotas, como cualquier coche pero con el handicap de que es quattro, pero seguro que cruza con un poco de ayuda de volantazos o un pequeño toque al freno de mano. Que lo hayas comprado para disfrutar no quiere decir que haciendo drift no lo hagas, ademas... esa curiosidaaaad <_< jeje, venga saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues quitando el ESP... y poniendo dos manos, dos pies, y dos pelotas, como cualquier coche pero con el handicap de que es quattro, pero seguro que cruza con un poco de ayuda de volantazos o un pequeño toque al freno de mano. Que lo hayas comprado para disfrutar no quiere decir que haciendo drift no lo hagas, ademas... esa curiosidaaaad :ranting2: jeje, venga saludos!

 

 

jejejejejejejejeje :crying_anim: eso me ha gustado :thumbsup::thumbsup::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e visto en youtube videos de a3 y golf gti que son delantera y hacerse la curva q flipar

estirar de carraca y volantazo pero cmo bien te decimos kita los 2 controles volantazo y pisoton

ya tiene q culear solo :drool: :wub:

 

 

muchas gracias. :az:

ç

 

Si algun dia sete ocurriese hacerlo para no maltratarlo tanto xq ami me daria pena hacer eso

precura hacerlo en mojado o en nieve. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero busca alguna zona industrial cerca de donde vivas que si se te va el coche un poco no haya problemas y luego practica desactivando el esp. Por cierto primero prueba sin freno de mano, que yo creo que se debe poder tiene bastantes cvs. entra la curva q el coche este un poco balanceado, suelta el gas pegas volantazo y golpe de gas..

 

PD: Todo esto pruebalo mejor en suelo desgastado que si esta muy nuevo puede ser peligroso para ti, para tus neumaticos y para la integridad del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si he llegado a cruzar el coche, con el esp desconectado, pero casi no se aprecia. tengo el video en casa de un amigo, cuando me lo pase lo cuelgo.

la verdad es que este coche no esta preparado para hacer drift.

la diferencia, es que la traccion torsen que es la que lleva el nuestro (torque sensitive) viene a funcionar de la siguiente forma. siempre lleva el 90% del par el eje delantero, y el 10% restante el trasero. y funciona enviando hasta el 40% del par al eje trasero al perder par en el eje trasero. con lo cual solo funciona en momentos puntuales, de ahi su nombre.

y la haldex, que ahora mismo no me acuerdo que significa, se usa en los coches grandes del grupo vag, porque solo se monta cuando el motor es longitudinal, y la diferencia es que es un 60% - 40% permanente.

creo que eso es todo pero no estoy del todo seguro, asique puede ser que alguien me corrija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si he llegado a cruzar el coche, con el esp desconectado, pero casi no se aprecia. tengo el video en casa de un amigo, cuando me lo pase lo cuelgo.

la verdad es que este coche no esta preparado para hacer drift.

la diferencia, es que la traccion torsen que es la que lleva el nuestro (torque sensitive) viene a funcionar de la siguiente forma. siempre lleva el 90% del par el eje delantero, y el 10% restante el trasero. y funciona enviando hasta el 40% del par al eje trasero al perder par en el eje trasero. con lo cual solo funciona en momentos puntuales, de ahi su nombre.

y la haldex, que ahora mismo no me acuerdo que significa, se usa en los coches grandes del grupo vag, porque solo se monta cuando el motor es longitudinal, y la diferencia es que es un 60% - 40% permanente.

creo que eso es todo pero no estoy del todo seguro, asique puede ser que alguien me corrija

 

 

por cierto una duda que tenguo ya se que con los coches de segunda mano que tenguan x kilometros no hace falta hacerles rodaje pero de todas formas le quiero hacer un poco de rodaje a mi futuro s3 alguien sabe cuantos kms se hace de rodaje tanto por el motor como por los neumaticos,etc.mas que nada por ir a evitar posibles problemas tanto mecanicos de turbo como de otras cosas,etc.muchas gracias.

 

 

 

p.d: perdon por el ladrillo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo si he llegado a cruzar el coche, con el esp desconectado, pero casi no se aprecia. tengo el video en casa de un amigo, cuando me lo pase lo cuelgo.

la verdad es que este coche no esta preparado para hacer drift.

la diferencia, es que la traccion torsen que es la que lleva el nuestro (torque sensitive) viene a funcionar de la siguiente forma. siempre lleva el 90% del par el eje delantero, y el 10% restante el trasero. y funciona enviando hasta el 40% del par al eje trasero al perder par en el eje trasero. con lo cual solo funciona en momentos puntuales, de ahi su nombre.

y la haldex, que ahora mismo no me acuerdo que significa, se usa en los coches grandes del grupo vag, porque solo se monta cuando el motor es longitudinal, y la diferencia es que es un 60% - 40% permanente.

creo que eso es todo pero no estoy del todo seguro, asique puede ser que alguien me corrija

 

 

por cierto una duda que tenguo ya se que con los coches de segunda mano que tenguan x kilometros no hace falta hacerles rodaje pero de todas formas le quiero hacer un poco de rodaje a mi futuro s3 alguien sabe cuantos kms se hace de rodaje tanto por el motor como por los neumaticos,etc.mas que nada por ir a evitar posibles problemas tanto mecanicos de turbo como de otras cosas,etc.muchas gracias.

 

 

 

p.d: perdon por el ladrillo. :laugh:

 

 

nadie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose yo le haria 2000 kms de "rodaje" si quieres y respecto a lo del turbo tienes que cuidarlo siempre, cuando arranques tienes que esperar 1 minuto al ralenti para que este bien engrasado y al parar lo mismo. Haciendo esto es muy dificil que el turbo te de ningun problema, ya que segun comentan por el foro no se rompen de darles caña sino de pararlos o hacerlos funcionar a tope de golpe. Simplemente haciendo esto que te digo olvidate de cualquier tipo de problema con el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si he llegado a cruzar el coche, con el esp desconectado, pero casi no se aprecia. tengo el video en casa de un amigo, cuando me lo pase lo cuelgo.

la verdad es que este coche no esta preparado para hacer drift.

la diferencia, es que la traccion torsen que es la que lleva el nuestro (torque sensitive) viene a funcionar de la siguiente forma. siempre lleva el 90% del par el eje delantero, y el 10% restante el trasero. y funciona enviando hasta el 40% del par al eje trasero al perder par en el eje trasero. con lo cual solo funciona en momentos puntuales, de ahi su nombre.

y la haldex, que ahora mismo no me acuerdo que significa, se usa en los coches grandes del grupo vag, porque solo se monta cuando el motor es longitudinal, y la diferencia es que es un 60% - 40% permanente.

creo que eso es todo pero no estoy del todo seguro, asique puede ser que alguien me corrija

 

 

Es justo al reves, los a3 y tt son los que llevan el haldex, y los a4 para arriba el diferencial torsen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.