Jump to content

Cambiar parachoques A4 B6


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas

Otro intento de conseguir las referencias... :ranting2:

prueba con el buscador. A mi me suena de verlas junto a los precios

 

Con el buscador ya estuve probando antes de abrir este post... supongo que lo que te suena es ESTE HILO donde salen las referencias, pero salen lsa referencias de los VORTEX, no de los S-Line :lmfao:

 

Gracias de todos modos :ranting2:

 

 

perdonad que me meta y no tenga nada q ver...

son estos parachoques los del S4??

 

Hombre, algo sí que tiene que ver... va de parachoques :p y la respueta es sí, son los del S4 :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro intento de conseguir las referencias... :laugh:

prueba con el buscador. A mi me suena de verlas junto a los precios

 

Con el buscador ya estuve probando antes de abrir este post... supongo que lo que te suena es ESTE HILO donde salen las referencias, pero salen lsa referencias de los VORTEX, no de los S-Line ;)

 

Gracias de todos modos :flwrs:

 

 

perdonad que me meta y no tenga nada q ver...

son estos parachoques los del S4??

 

Hombre, algo sí que tiene que ver... va de parachoques :laugh: y la respueta es sí, son los del S4 :)

jeje gracias... es q como ya ibais por las referencias he pensado q estaba ya un poco fuera d lugar..

Ahora ya se q parachoques qiero yo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con la inestimable ayuda de josma y mis ínfimos conocimientos del ETKA (lo instalé anteayer) ya he recopilado las referencias:

 

KIT S-LINE EXTERIOR PARA A4 B6 1.8T QUATTRO AÑO 2004 (el mio es del 2002, pero en ese año no habia S-Line, por lo que habrá que pedirlas como si el coche fuese del 2004)

 

PARTE INFERIOR PARACHOQUES DELANTERO: 8E0807110BGRU

REJILLA INFERIOR CENTRAL DELANTERA: 8E0807647D01C

REJILLA INFERIOR DERECHA DELANTERA: 8E0807681D01C

REJILLA INFERIOR IZQUIERDA DELANTERA: 8E0807682D01C

PARTE INFERIOR PARACHOQUES TRASERO: 8E5807521GGRU

 

 

Me comenta josma que el añadido delantero no coincide con el parachoques delantero actual :ranting2: , por lo que tengo 2 opciones :p :

 

1- Cambiar la parte superior del parachoques delantero :notworthy:

2- Adaptarlos (no estoy seguro que en el taller me lo quieran hacer) :plta:

 

 

PARTE SUPERIOR PARACHOQUES DELANTERO: 8E0807103BAGRU *

* Esta pieza sí hay que pedirla del A4 B6 del 2002, ya que sirve para adaptar el añadido S-Line (que salió en el 2004) a los A4 B6 anteriores.

 

 

En fin, iré a hablar con el taller a ver qué me dicen :ranting2: y os mantengo informados :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras que has decidido al final, y haber que te dicen en el taller sobre adaptar la parte superior del parachoques normal al spoiler sline. Mas que nada porque de todo el kit esa pieza es la mas cara. Estos dias hare una pequeña presentacion y reportaje de como quedo el mio. Su ex-dueño jmtopu sera el que mas note el cambio jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras que has decidido al final, y haber que te dicen en el taller sobre adaptar la parte superior del parachoques normal al spoiler sline. Mas que nada porque de todo el kit esa pieza es la mas cara. Estos dias hare una pequeña presentacion y reportaje de como quedo el mio. Su ex-dueño jmtopu sera el que mas note el cambio jejeje.

 

Saludos

 

Pues en el Taller me han dicho lo mismo que te dijeron a ti... que no aseguran que quede bien...

 

La verdad es que sumarle 300€ y pico más del parachoques es mucha tela... :blink:

 

Me estoy pensando de meterle el añadido Vortex... al menos no hay que cambiar el parachoques :blink:

 

Juer que lio... al final me cabreo y no le cambio nada... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que haria es pintar los bajos del mismo color que el coche,con eso ya cambia un monton,de verlo brillante a llevarlo mate :clap1:

 

 

:lol2:

 

Pues me parece que si, de momento lo pintaré y a ver si logro ahorrar un poquito más y cambiarlo todo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras que has decidido al final, y haber que te dicen en el taller sobre adaptar la parte superior del parachoques normal al spoiler sline. Mas que nada porque de todo el kit esa pieza es la mas cara. Estos dias hare una pequeña presentacion y reportaje de como quedo el mio. Su ex-dueño jmtopu sera el que mas note el cambio jejeje.

 

Saludos

 

Pues en el Taller me han dicho lo mismo que te dijeron a ti... que no aseguran que quede bien...

 

La verdad es que sumarle 300€ y pico más del parachoques es mucha tela... :(

 

Me estoy pensando de meterle el añadido Vortex... al menos no hay que cambiar el parachoques :unsure:

 

Juer que lio... al final me cabreo y no le cambio nada... :)

 

 

consulta lo del añadido vortex, ya que si recuerdo bien salia bastante mas caro que los sline.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras que has decidido al final, y haber que te dicen en el taller sobre adaptar la parte superior del parachoques normal al spoiler sline. Mas que nada porque de todo el kit esa pieza es la mas cara. Estos dias hare una pequeña presentacion y reportaje de como quedo el mio. Su ex-dueño jmtopu sera el que mas note el cambio jejeje.

 

Saludos

 

Pues en el Taller me han dicho lo mismo que te dijeron a ti... que no aseguran que quede bien...

 

La verdad es que sumarle 300€ y pico más del parachoques es mucha tela... :unsure:

 

Me estoy pensando de meterle el añadido Vortex... al menos no hay que cambiar el parachoques :innocent:

 

Juer que lio... al final me cabreo y no le cambio nada... :innocent:

 

por si te sirve de ayuda el mio es de noviembre de 2002 y le he puesto solo la parte inferior del paragolpes delantero del S line y ha quedado perfecto, me han dicho que hay que adaptar los enganches pero no mas de una hora de trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por si te sirve de ayuda el mio es de noviembre de 2002 y le he puesto solo la parte inferior del paragolpes delantero del S line y ha quedado perfecto, me han dicho que hay que adaptar los enganches pero no mas de una hora de trabajo

 

 

asi es, para que encaje hay que cortar, alargar y soldar o remachar los soportes del faldon sline ya que este es mas bajo. Esto sucede en todos los paragolpes desde el 2001 hasta el 2004, salvo que tenga sline exterior claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por si te sirve de ayuda el mio es de noviembre de 2002 y le he puesto solo la parte inferior del paragolpes delantero del S line y ha quedado perfecto, me han dicho que hay que adaptar los enganches pero no mas de una hora de trabajo

 

 

asi es, para que encaje hay que cortar, alargar y soldar o remachar los soportes del faldon sline ya que este es mas bajo. Esto sucede en todos los paragolpes desde el 2001 hasta el 2004, salvo que tenga sline exterior claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te sirve de ayuda el mio es de noviembre de 2002 y le he puesto solo la parte inferior del paragolpes delantero del S line y ha quedado perfecto, me han dicho que hay que adaptar los enganches pero no mas de una hora de trabajo

 

asi es, para que encaje hay que cortar, alargar y soldar o remachar los soportes del faldon sline ya que este es mas bajo. Esto sucede en todos los paragolpes desde el 2001 hasta el 2004, salvo que tenga sline exterior claro.

 

Saludos

 

 

Creo que me voy a arriesgar a ver si en el Taller me lo pueden hacer, la verdad es que son muy manitas :( (he visto algun coche preparado en plan tuning por ellos muy bien hecho). Si a las malas no se puede adaptar ya compraré el parachoques (la parienta me aniquila, pero bueno :drooling:)

 

Ya os cuento que esta semana que viene ya lo llevaré :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te sirve de ayuda el mio es de noviembre de 2002 y le he puesto solo la parte inferior del paragolpes delantero del S line y ha quedado perfecto, me han dicho que hay que adaptar los enganches pero no mas de una hora de trabajo

 

asi es, para que encaje hay que cortar, alargar y soldar o remachar los soportes del faldon sline ya que este es mas bajo. Esto sucede en todos los paragolpes desde el 2001 hasta el 2004, salvo que tenga sline exterior claro.

 

Saludos

 

 

Creo que me voy a arriesgar a ver si en el Taller me lo pueden hacer, la verdad es que son muy manitas :conf: (he visto algun coche preparado en plan tuning por ellos muy bien hecho). Si a las malas no se puede adaptar ya compraré el parachoques (la parienta me aniquila, pero bueno ;))

 

Ya os cuento que esta semana que viene ya lo llevaré :D

 

si trabajan algo de tunning estoy seguro que esto sera coser y cantar para ellos. Date cuenta que en muchos talleres solo son cambia-piezas y no profesionales de verdad.

 

saludos

Editado por josma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si trabajan algo de tunning estoy seguro que esto sera coser y cantar para ellos. Date cuenta que en muchos talleres solo son cambia-piezas y no profesionales de verdad.

 

saludos

 

 

Eso es lo que quería oir!!! ;) jejejeje.

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te sirve de ayuda el mio es de noviembre de 2002 y le he puesto solo la parte inferior del paragolpes delantero del S line y ha quedado perfecto, me han dicho que hay que adaptar los enganches pero no mas de una hora de trabajo

 

asi es, para que encaje hay que cortar, alargar y soldar o remachar los soportes del faldon sline ya que este es mas bajo. Esto sucede en todos los paragolpes desde el 2001 hasta el 2004, salvo que tenga sline exterior claro.

 

Saludos

 

 

Creo que me voy a arriesgar a ver si en el Taller me lo pueden hacer, la verdad es que son muy manitas :laugh: (he visto algun coche preparado en plan tuning por ellos muy bien hecho). Si a las malas no se puede adaptar ya compraré el parachoques (la parienta me aniquila, pero bueno :laugh:)

 

Ya os cuento que esta semana que viene ya lo llevaré :blink:

 

Pues yo no me arriesgaria,y si luego queda mal? me estoy dando cabezazos contra la pared :innocent::bye1:

 

pero en fin para gustos colores,las cosas mejor bien echas,que no somos bricomanias!! :laugh:

 

y en los talleres ya se sabe que son un poco chapucerillos :D

 

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.