Jump to content

Ayuda con decision en kit s-line exterior


josma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡¡

 

Estoy pensando en montarle a mi a4 b6 del 2004 los paragolpes del sline. He visto que hay 2 tipos. Unos son los propios del kit sline exterior, y otros creo que se venden como accesorios. La verdad es que no se por cuales decidirme y me gustaria pediros consejo. Si alguno tiene el etk y puede pasarme los precios y referencias seria de agradecer. Os dejo unas fotos:

El a4 rojo tiene el paragolpes sline, y el azul el que se vende como accesorio

¿Cual os gusta mas?

 

Saludos

post-11204-1179232424.jpg

post-11204-1179232477.jpg

post-11204-1179232872.jpg

post-11204-1179232967.jpg

Editado por josma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ambos son muy bonitos pero sin dudarlo me decanto por el “original” SLine.

El aspecto y cambio del “morramen” es importante. Mucho más agresivo y a la vez elegante.

 

Insisto, monta el de la primera fotografía. Es mi opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento 2 a 0 a favor de las del rojo. Me gustaria que antes de decidiros fuerais imparciales con el color, y os las imaginarais del mismo color puesto que pienso que en rojo siempre luce mas y a lo mejor esta confundiendo la eleccion jejeje.

 

saludos

Para nada, da igual el color que sea; gana la primera opcion, tanto delantero como trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos son muy bonitos pero sin dudarlo me decanto por el "original" SLine.

El aspecto y cambio del "morramen" es importante. Mucho más agresivo y a la vez elegante.

 

Insisto, monta el de la primera fotografía. Es mi opinión.

 

Un saludo.

 

Siento decir que estoy de acuerdo con Tekila :ph34r: :clap1: :cfsd1::ph34r::ph34r:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por los consejos... me estais ayudando mucho a decidir. Si me decido por la s-line (creo que sera lo mas probable jejeje), tengo la duda de si la trasera ponerla ciega, o con una salida a la izq, y ponerle al escape una salida recta (viene con los 2 tubos mirando al suelo). ¿que opinais?

 

Saludos

Editado por josma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por los consejos... me estais ayudando mucho a decidir. Si me decido por la s-line (creo que sera lo mas probable jejeje), tengo la duda de si la trasera ponerla ciega, o con una salida a la izq, y ponerle al escape una salida recta (viene con los 2 tubos mirando al suelo). ¿que opinais?

 

Saludos

Para mi gusto, quedaria mas deportivo con un hueco a la izq. y meterle 2 tubos rectos. Vamos, que dos salidas de escape a la izq. con tubos rectos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me decanto por el del primero :drool: :flwrs: .... pero lo importante es ¿cual te gusta a ti mas? piensa que eres quien lo "llevara" a diario ;)

 

 

pues la verdad es que no tengo claro cual me gusta mas, por eso pedi consejo. Hablando del frente; la del azul me gusta porque la veo mas agreviva y aparenta mas, pero al mismo tiempo me parece algo tunning y no me gusta el detalle de no poder llevar la rejilla central con el borde cromado. La s-line del rojo la veo mas fina quizas y menos agresiva, pero por contra me encanta que la rejilla central lleve el borde en cromado.

 

Hablando de la trasera lo tengo mas claro. Me decanto por la roja (s-line) en cuanto a diseño, puesto que la azul la veo demasiado tunning y no me convence. Ahora bien, la duda de eleccion que tengo con la trasera es si pedirla con una salida o sin ninguna. De dos salidas juntas por el mismo lado no hay, y tengo miedo que un solo hueco para una pequeña salida en el lado izq quede flojillo (pareceria el 2.0 gasolina) y la de 2 salidas separadas no la puedo poner porque no tengo escape en el lado derecho y quedaria mal. Para poner 2 salidas del mismo lado, se presta mejor la trasera del azul, puesto que solo habria que recortar en la rejilla el hueco para otra salida en pararelo.

 

Pufff que lio... Haber si me ayudais...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con el S-line, el rojo. Por cierto, si montas los acoples de Vortex (los del azul) tendrás que legalizarlos, ya que se consideran reforma de importancia y te podrían incluso multar si no aparecen reflejados en la documentación B) (otra razón más para ir a por el S-line) :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.