Jump to content

Istalar un cambiador de cds en equipo de serie


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

Pues nada mi tio tiene un passat de 2002, de serie le traia un equipo de cinta, y no quiere cambiar la apariencia del salpicadero. le gustaria poner unos altavoces en las puertas de atras, y un cambiador en el maletero, y el casa le cobran unos 400€ y no se me parece una soplada. le han dicho que no se le puede poner un cambiador que no sea de serie y nose ami me parece un poco metira piadosea de los conces para soplarnos la pasta :ranting2: . en caso de ser asi cuando podria costar un cambidor de cd orginal para ponerlo? me lo podran poner en cualquie sitio?

 

saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada mi tio tiene un passat de 2002, de serie le traia un equipo de cinta, y no quiere cambiar la apariencia del salpicadero. le gustaria poner unos altavoces en las puertas de atras, y un cambiador en el maletero, y el casa le cobran unos 400€ y no se me parece una soplada. le han dicho que no se le puede poner un cambiador que no sea de serie y nose ami me parece un poco metira piadosea de los conces para soplarnos la pasta :ranting2: . en caso de ser asi cuando podria costar un cambidor de cd orginal para ponerlo? me lo podran poner en cualquie sitio?

 

saludos y gracias por adelantado

nadie me puede decir nada?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada mi tio tiene un passat de 2002, de serie le traia un equipo de cinta, y no quiere cambiar la apariencia del salpicadero. le gustaria poner unos altavoces en las puertas de atras, y un cambiador en el maletero, y el casa le cobran unos 400€ y no se me parece una soplada. le han dicho que no se le puede poner un cambiador que no sea de serie y nose ami me parece un poco metira piadosea de los conces para soplarnos la pasta :ranting2: . en caso de ser asi cuando podria costar un cambidor de cd orginal para ponerlo? me lo podran poner en cualquie sitio?

 

saludos y gracias por adelantado

nadie me puede decir nada?

 

saludos

 

 

Ja ja ja, que mentirosos son, ahora hay unos cables adaptadores para todas las marcas, es decir yo por ejmplo tenía un cargador Panasonic de 8 discos (el original de Audi es de 6) y lo llevaba en mi A6 del 98 (se lo puse a posteriori), si quieres algo muy muy bueno , comprate un Cargador Alpine que lea MP3, eso si los titulos no te saldran en el salpicadero, vas a culaquier Car Audi, en una hora (o dos) te instalan un cargador con el equipo de serie. Yo te vendería mi Panasonic, pero por no sacar el adaptador... (soy un vago)...lo dicho comprate un alpine ( o incluso uno de segunda mano (panasonic, alpine o de la marca VW) por internet

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ja ja ja, que mentirosos son, ahora hay unos cables adaptadores para todas las marcas, es decir yo por ejmplo tenía un cargador Panasonic de 8 discos (el original de Audi es de 6) y lo llevaba en mi A6 del 98 (se lo puse a posteriori), si quieres algo muy muy bueno , comprate un Cargador Alpine que lea MP3, eso si los titulos no te saldran en el salpicadero, vas a culaquier Car Audi, en una hora (o dos) te instalan un cargador con el equipo de serie. Yo te vendería mi Panasonic, pero por no sacar el adaptador... (soy un vago)...lo dicho comprate un alpine ( o incluso uno de segunda mano (panasonic, alpine o de la marca VW) por internet

Suerte

 

bien yo compro el cargador, y donde digo que me lo istalen en la audi? o podran hacerlo en cualquier sitio de audio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cualquier sitio de audio te costara la mitad o menos que en la audi

En efecto, un buen Car Audio te lo instala cobrando mucho menos, pero:

1. Averigua si es necesario que les compres el cargador a ellos o no

2. Si vas a comprar uno de segunda mano (te ahorras mas de la mitad) asegurate que venga con cable original (aunque despues tengas que poner un adaptador para VW-Audi-si no es el original de VW-Audi)

3. Un Alpine te puede costar unos 270 ó 300€ (miralo no lo sé), pero es plenamente compatible con el grupo VW´....

Ya nos contarás, mira un poco por ebay y por internet, precios, compatiblidades, y cuando te empolles todo bien , comienza la busqueda del lugar de instalacion, antes de comprar nada mira donde instalarlo y si ellos te hacen mejor precio o no ..

Menudo rollo he metido no?

Animo que no es dificil y te ahorras un buen dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.