susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Los postres a los que se refería el Dr.; el los cato todos. Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 El susodicho. Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Prueba de las catas; varias. Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 A algunos ya no llegué a tiempo, pero.... quede constancia de los últimos dos. A esta quedada no nos trajo sus famosas rosquillas; ¿será que son exclusivas para algún sitio especial.? Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Otras poquitas quedan para mañana. Saludos. Responder
JNV Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Los postres a los que se refería el Dr.; el los cato todos. casi todos suso, casi todos que cuando fue a hincarle el diente a la arroz con leche, se le habían anticipado :lol2: PD: buen fin de semana para tod@s Responder
tremox Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 gracias por compartir con nosotros las fotos suso! yo no lleve la camara (tp tuve tiempo) tremox, tu si llevabas camara no tio, se me kedo olvidada en casa Responder
tijeretero Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 ola amigos!!! que tal?yo acabo de llegar de malaga de pasar las vacaciones y me acabo de leer el post entero.muy buenas fotos,jejeje.decir que me lo pasen muy bien y que conoci gente muy maja,hay que repetir,que pena que tenia que madrugar que sino quemabamos el humedo eh ?turbolight ,aber cuando catamos ese 1.8 t reprogramado ,que ya se que le funciona bien el freno de mano,jejeje. una pregunta fermoa4.a que huelen las nubes?jajajaja.xermy,abras exao gasolina,no? Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 gracias por compartir con nosotros las fotos suso! yo no lleve la camara (tp tuve tiempo) tremox, tu si llevabas camara Que rabia! tu fuiste el fotógrafo oficial de la I kdd de León Responder
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Bueno compañeros, estas son las últimas de la quedada; tengo algunas mas, pero son del viaje y personales. Bueno, aquí los compañeros del ala Gallega yugas y Laura. Responder
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Momento decisivo; hacer cuentas y que no falte nada. Responder
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Muchos a llevar la contabilidad, pero nadie dispuesto a poner lo que falta; que poco compañerismo. <_< Responder
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Al final intercambio de números de teléfonos y comentarios varios. Responder
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Bueno, perdonarme si no está a gusto de alguno, pero al menos quiero intentarlo. Voy a poner la foto del grupo con sus nicks, o con los nicks que yo creo que son; espero no equivocarme, si es ASI, que alguno lo corrija. Responder
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Bueno compañeros, ya empiezo a echaros de menos; <_< espero que podamos coincidir en alguna otra que nos quede equidistante; por ejemplo la de Vegadeo. Espero que el Dr. Nos deleite para principios de año y nos de la oportunidad de volver a reunirnos, por lo menos los mismos que en la anterior mas los de la de León, bueno y algún miembro mas que está en camino. Saludos a todos y abrazos a los compañeros de la quedada de León. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.