Yugas Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) En honor a lo q hablé con el Dr. House ahí va un "robado" en el karting con los coches al fondo :cry1: Editado 4 de Noviembre del 2007 por Yugas Responder
Dr. House Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 :ranting2: <_< Pues sinceramente... le queda mejor la moto a ella que a mí....... Quizás te pida una como regalo de Reyes.... Responder
SCuXa - 5 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 para cuando otra kdda?? Responder
fierdz Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 para cuando otra kdda?? pues varios usuarios del foro me estan liando para crear una en Benavente (Zamora) que al final algo creare.. pero me gustaria mas que fuese en leon ya que se podra hacer mas cosas entretenidas en leon al ser mayor que Benavente.. Venga señores.. ponemos esto en accion de nuevo y organizamos la segunda quedada leonesa para algun puente??? Responder
SCuXa - 5 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 para cuando otra kdda?? pues varios usuarios del foro me estan liando para crear una en Benavente (Zamora) que al final algo creare.. pero me gustaria mas que fuese en leon ya que se podra hacer mas cosas entretenidas en leon al ser mayor que Benavente.. Venga señores.. ponemos esto en accion de nuevo y organizamos la segunda quedada leonesa para algun puente??? Yo me apunto!!!! Responder
Zamorano Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 wenooooooo ya la estas liando la kedada................jajaja, pues nada cuando vosotros digais la liamos ke x lo menos dos foreros de audi nos vamos para alli, asike mirar a ver ke dia os pareceeee bien podeis ir contando conmigo Responder
Zamorano Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 x cierto se me olvidaba, os pongo una sugerencia, se puede salir de benavente en ruta hacia el lago de sanabria ya ke os puede gustar toda esa zona, pero como vosotros veaisss...... Responder
JNV Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 pues varios usuarios del foro me estan liando para crear una en Benavente (Zamora) que al final algo creare.. pero me gustaria mas que fuese en leonya que se podra hacer mas cosas entretenidas en leon al ser mayor que Benavente.. Venga señores.. ponemos esto en accion de nuevo y organizamos la segunda quedada leonesa para algun puente??? Benavente no es mal sitio para una KDD de ASI Responder
pableras Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 yo no puedo organizar quedadas por falta de tiempo pero si se hace en benavente voy! Responder
SCuXa - 5 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 KEDADA YA!! O minikedada, tomamos unas cañitas, charlamos, esto, lo otro, lo d mas alla, incluso hasta preparamos una cenita para navidad! Q os parece?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.