Jump to content

nuevos radares piezoelectricos indetectables,cataluña.


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


Estos radares los han señalizado, no os preocupeis.

 

Si sólo hubiese radares en puntos negros, qué significaría, que si no circulo por ningún punto negro puedo ir a piñón, no?

 

Esto se hace para crear una sensación de que en cualquier sitio te pueden pillar, y funciona. Yo voy a 140 y no me han multado, los radares empiezan a multar a partir de 133, más el margen de error, no saltan.

 

Si vas a 140 o 150 no os preocupeis que no te quitan puntos, pagarás 100 euros como mucho, si os preocupais por el carnet es que vais por encima de 160.

 

Sino con la moto iría todo el put* día a 250, que mola que te cagas.

Editado por odetualet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos radares los han señalizado, no os preocupeis.

 

Si sólo hubiese radares en puntos negros, qué significaría, que si no circulo por ningún punto negro puedo ir a piñón, no?

 

Esto se hace para crear una sensación de que en cualquier sitio te pueden pillar, y funciona. Yo voy a 140 y no me han multado, los radares empiezan a multar a partir de 133, más el margen de error, no saltan.

 

Si vas a 140 o 150 no os preocupeis que no te quitan puntos, pagarás 100 euros como mucho, si os preocupais por el carnet es que vais por encima de 160.

 

Sino con la moto iría todo el put* día a 250, que mola que te cagas.

 

Pues tambien tienes razon, jate tú!

 

Pero por si acaso en cuanto pueda me voy a la Audi a que me pongan el Tempomat... que soy muy despistao y quien sabe si por las rondas cojo los 95 km/h y me soplan 300 € merecido por asesino y mal contribuyente... Si al menos los p..s trenes funcionasen como es debido cogeria el coche para disfrutar un finde.. pero es que ni eso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se sabe la localización exacta ???

 

 

Seria muy interesante para lso que vamos a la DTM, ya que "igual" se nos escapa un poco el pie y la preparamos

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se sabe la localización exacta ???

 

 

Seria muy interesante para lso que vamos a la DTM, ya que "igual" se nos escapa un poco el pie y la preparamos

:notworthy:

 

Si cargas la última versión de los POI's para el TomTom ya estan todos señalizados.

 

Si no, en la autopista de Zaragoza a Lérida, justo después del area de servicio de Borges Blancas hay uno, pero no es de estos nuevos.

 

En la autopista del Mediterráneo (AP7), justo después del peaje de Martorell (último antes de Barcelona), encuentras una area de servicio y a un par de kilómetros, en un pórtico, ahí lo tienes.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se sabe la localización exacta ???

 

 

Seria muy interesante para lso que vamos a la DTM, ya que "igual" se nos escapa un poco el pie y la preparamos

:notworthy:

 

Si cargas la última versión de los POI's para el TomTom ya estan todos señalizados.

 

Si no, en la autopista de Zaragoza a Lérida, justo después del area de servicio de Borges Blancas hay uno, pero no es de estos nuevos.

 

En la autopista del Mediterráneo (AP7), justo después del peaje de Martorell (último antes de Barcelona), encuentras una area de servicio y a un par de kilómetros, en un pórtico, ahí lo tienes.

 

Salud.

 

 

correcto aran, ese es el de castellbisbal, y creo (no estoy seguro) que solo "pilla" dirección barcelona, pero por si acaso...

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya lo digo yo, que como vivir en un pueblo no hay nada, fuera estres, fuera atascos, pitidos, radares, ect.........

 

al final todos de vuelta a los pueblos :ranting2:

 

 

P.D.: menudo afan recaudatorio, si arreglaran las carreteras con ese dinero cuantas vidas se salvarian :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para estos nuevos radares hay dos opciones bastante buenas:

 

1.- Stinger DSI

2.- Road Pilot.

Estos radares piezoeléctricos ( que asi se llaman) han de ser fijos por razones obvias: estan montados en el suelo, con lo cual para estar homologados y que sus fotos puedan acabar siendo denuncias han de estar publicados en los boletines oficiales.Por lo tanto basta incluirlos en cualquier dispositivo / avisador GPS.Los dos que os pongo ahí arriba no son los únicos, simplemente poseen quizá las mejores bases de datos y además funcionan como detectores, teniendo un rendimiento excelente.También son sistemas integrados es decir, integran sistema GPS y antena detectora + display.Lo único que no integran es inhibición láser ( Stinger lo debería haber sacado ya.)

 

Hecha la ley, hecha la trampa.

 

Saludos!

RMTE: ya no me entran más aparatos en el coche! juas,juas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.