Jump to content

Ya tengo el S4


bokoy

Publicaciones recomendadas

Buenas hoy por la mañana fuimos a por el S4, el problemilla eske se me olvido cambiar la resolucion de la camara y ahora ocupan un monton las fotos

Alguien me puede decir como tengo k hacer para bajarsela????????

Creo k se puede con el paint no????

Bueno sino bajo ahora a sacar algunas mas, pero eske las k hice estan muy bien y me da pena, ademas tengo fotos de los 2 juntos, y molan un monton.

A ver si alguien me puede decir, muchas gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Buenas Compañero! Sólo quería saludarte al ver que me has respondido. Por cierto, enhorabuena por el pedazo de coche que te has comprado. Pude verlo en el Audi Forum en Madrid cuando fui a probar el A3 V6 y me pareció espectacular. Estaba en color azul y las fotos en las revistas no le hacen justicia, es muchísimo más bonito al natural. Y no digamos cuando levantas el capó y ves los 344 cv todos juntitos dispuestos para la avalancha... ¡Disfrútalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.