Jump to content

Me presento.


Publicaciones recomendadas

Estas kedau!!!! jajaja k jefe...

Las dos son Kamei,me lie y en el post de arriba puse que era rieger.Pero siii las dos son Kamei no estas perlau tranki.

Y referente al precio de la rejilla creo que me costo unos 60 eurazoz o mas con portes,desde Alemania es lo que tiene...Simon a ti cuanto??recuerdas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que el enlace no va.

Tu entra en ebay.de y pon en el buscador "audi 80 kamei" y ahi lo tendras.Te sale por casi 50 euros...yo la mia te la puedo dejar en 40 con los portes a mi cuenta,esque me costo conseguirla bastante,tampoco la quiero vender por nada.

Ya me diras!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas kedau!!!! jajaja k jefe...

Las dos son Kamei,me lie y en el post de arriba puse que era rieger.Pero siii las dos son Kamei no estas perlau tranki.

Y referente al precio de la rejilla creo que me costo unos 60 eurazoz o mas con portes,desde Alemania es lo que tiene...Simon a ti cuanto??recuerdas??

A mi no me salio muy cara y era nueva en su caja original y sin abrir, no me acuerdo mu bien pero en el post donde salen las fotos esas que ha puesto Karlos fijo que alli lo puse, tampoco por 10€ nos vamos hacer mas pobres :D

 

Yo la tengo puesta con los arillos de la original porque me parecia un poco soso el coche

 

Eres un experto busca-post Karlos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armando, el mundo es un pañuelo, soy Alvaro de Murcia.

Sin llegar a los extremos de un S2 o un V6 hay cosas mas racionales como un 2.3 10v de 135cv o un 2.3 20v que venian con traccion Quattro y 170cv. Son buenas maquinas y por mi experiencia con el motor 10v son indestructibles, no lo cambiaba por nada en la vida. Revisa la distribucion que hay que hacerla cada 80.000km con su correspondiente tensor y bomba de agua cada dos cambios, vigila el depresor del servofreno que coge holgura y en retenciones hace ruido, no es molesto ni frena menos pero suena, vigila los calentones, y que los captadores del ABS esten en buen estado.

Si necesitas mas ya sabes donde ando.

Alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas kedau!!!! jajaja k jefe...

Las dos son Kamei,me lie y en el post de arriba puse que era rieger.Pero siii las dos son Kamei no estas perlau tranki.

Y referente al precio de la rejilla creo que me costo unos 60 eurazoz o mas con portes,desde Alemania es lo que tiene...Simon a ti cuanto??recuerdas??

A mi no me salio muy cara y era nueva en su caja original y sin abrir, no me acuerdo mu bien pero en el post donde salen las fotos esas que ha puesto Karlos fijo que alli lo puse, tampoco por 10€ nos vamos hacer mas pobres :laugh:

 

Yo la tengo puesta con los arillos de la original porque me parecia un poco soso el coche

 

Eres un experto busca-post Karlos :laugh:

 

 

Tu vas regalando volantes por ahi,vete a saber lo que tendras en casa!!!!

 

Negociando Kalimist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeej claro ami me pidio uno 300 euros por uno de Ur pero me parecia una pasada por eso quiero uno de S2 que los veo mejor de precio. Lo cambiaria por piezas o por pasta.Oye Simon de que zona eres de Asturias?en el invierno subo mucho cerca de Mieres, me encanta tu tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeej claro ami me pidio uno 300 euros por uno de Ur pero me parecia una pasada por eso quiero uno de S2 que los veo mejor de precio. Lo cambiaria por piezas o por pasta.Oye Simon de que zona eres de Asturias?en el invierno subo mucho cerca de Mieres, me encanta tu tierra

Yo lo compre gracias a que RSTDI me convenciera, y me valio 30€ o 40€, es cierto, por algun post sale y lo que me valio.

 

Si quieres un volante de S2 pregunta a SportQuattroLove, SQL abreviando :drooling: el igual tiene alguno, y siempre sale alguno por 30 40 50€ solo hay que esperar

 

Pues estoy a 4minutos de Mieres por la autovia minera, soy de Langreo ;) a mi tambien me encanta mi tierra :drooling: si algun dia quieres quedar para intercambiar opiniones o algo pues ya sabes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion se lo preguntare aver si ttiene por ahi algo y le quito el mio que no me gusta nada realmente es lo unico que no me gusta del coche.

 

Pues Langreo no lo conozco, yo voy a Riosa que por ahi esta el pueblo de un colega, y en invierno subimos por ahi a la nieve, ya cuando suba te aviso y nos tomamos algo y charlamos.

 

 

Saludos y gracias Simon :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion se lo preguntare aver si ttiene por ahi algo y le quito el mio que no me gusta nada realmente es lo unico que no me gusta del coche.

 

Pues Langreo no lo conozco, yo voy a Riosa que por ahi esta el pueblo de un colega, y en invierno subimos por ahi a la nieve, ya cuando suba te aviso y nos tomamos algo y charlamos.

 

 

Saludos y gracias Simon :laugh:

Yo no conozco Riosa :unsure: pues ya sabes cuando vengas y te apetezca tomar unas sidras y hablar de valvulas(como dice un colega mio :( ) me mandas un privado

 

Saludos, no hace falta que me des las gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.