Jump to content

APR+ V-tune o REVO SPS3 + ATK ???


JGG

Publicaciones recomendadas

Bueno, solo por curiosidad ;) que os parecen estos dos programas junto con la posibilidad de poder ajustarlos tu mismo ????

 

APR + V tune; http://www.aprmexico.com/store/bin/audi.php

Revo SPS3 para Fpr 4 bar + Advanced Tuning Kit; http://www.revotechnik.com y este es el enlace Mejicano para los que no esten puestos en Ingles :D ; http://www.revogdl.com/ aunque en este enlace no hablan del ATK :D

 

En Madrid ya tengo controlado al distribuidor de APR y los de Revo en España sé que estan en Barna, Jett me puedes pasar los datos de esa gente por favor :D

 

Creo que la mejor forma de aprovechar al maximo todas las modificaciones de mi pepino es haciendo una repro "a medida" por eso quiero probar las dos posibilidades antes de tomar una decision :D

 

Que os parece la idea :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tus deseos son ordenes :rolleyes:

El distribuidor de Revotechnik esta en Barna

C/Acero 210 telef.934220438/932633943/666303227

 

Dos excelentes opciones, tanto uno como el otro...aunque muchos no lo saben, es la misma cosa :blink: .... Como usuario de Revo, he de admitir q el V-tune es mucho mas avanzado q el SPS3. Los parametro a modificar son mas "selectivos". , pero tambien es verdad q el v-tune siendo mas reciente nacio como "respuesta de APR al SPS3.

A mi gusto, el SPS3 es mas comodo y facil y sobretodo mas rapido de usar.

El v-tune, es mas completo y mas desglosado.

 

Estoy seguro q con ambas opciones encontraras la optimizacion y reagrupacion de todos lo elementos de tu coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :blink:

 

Primero quiero ver como queda el cepo en el banco de potencia que he localizado en Madrid para 4x4 con las mangueras del TTDA instaladas, habra sorpresas :rolleyes: el siguiente paso es hablar con APR y REVO para que me instalen una de muestra con la posibilidad de ajustarla para sacar lo maximo posible al cepin, evidentemente con sus corresondientes mediciones :lol:

 

Cuando acabe veremos B)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero quiero ver como queda el cepo en el banco de potencia que he localizado en Madrid para 4x4

JGG, puedes decirnos algo más de este banco ?

En España, solo conocía a Scan Auto (Mataró) y el de Cheste (Valencia) para 4x4. Si te acercas no estaría mal que nos hicieras de "reporter ASI", con fotitos y todo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el caso que vi un post en ZT donde hablaban del banco y que salía anunciado en una revista, http://www.zonatuning.com/showthread.php?s=&threadid=92796 despues de comprarla decidi pasarme por el sitio para conocerlo y.......... :o casualidades de la vida :lol: en esos momentos entraba por la puerta un tipo en un X5 que les lleva el tema de los seguros y no sé que cosas mas junto con el dueño, pos resulta que este tipo es el marido de una ex-compañera de trabajo y amiga de mi mujer ;) c*** !!, si con ese tipo nos hemos tomado alguna copa cuando celebraban las mujeres de la oficina algun cumpleaños :lol:

 

Pos una vez que nos saludamos y me presentó a la gente que trabaja ahi, el gerente (Jose Luis) me enseñó todo con detalle, incluso me hicieron una prueba de la sala donde tienen puesto el banco, en esos momentos con un tt 180 de un conocido que estaban reprogramando :D De momento estan pendientes de la licencia, pero estan haciendo pruebas para vehiculos de revista, etc.

 

Sale un reportaje en la revista Autofacil del mes de Abril, en la pag 102 donde prueban un Clio sport :D

 

La verdad es que tienen unas instalaciones magnificas, el cuarto de pruebas esta completamente aislado y tiene unas turbinas que generan un caudal de aire muy bueno y fresquito :o

 

Tengo previsto volver cuando instale las mangueras de induccion del TTDA, asi que sacare un pequeño reportaje de las instalaciones ;)

 

Esta gente esta en Boadilla del Monte, Pol industrial Prado el Espino, C/ Vidrieros 9, su telefono es el 902363859 y se llaman Demac.

 

Ademas comercializan centralitas para vehiculos diesel http://www.power-tuning.com/

 

De precio, estiman que unos 100 - 125 euros por prueba (dos-tres lanzadas) :ph34r: es lo que hay que pagar por meter un 4x4 en Madrid :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo muy bien, aparte de las prestaciones, las opciones de elegir el modo de reprogramacion en el momento,asi como el antirobo, octanaje, lo del taller...

las repros de revo o apr son "a medida"??o todas las repros son a medida?? (con "a medida" me refiero si tienen en cuenta todas las mods(TTDA,n75j,dv.....))

que diferencia hay entre las dos repros de REVO la de 4bar y 3bar??

es necesario modificar algo más al reprogramarlo??

 

proximamente...¿repro!!?

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.