Jump to content

1.9 TDI o 2.0 TDI?


jarf

Publicaciones recomendadas

Yo le doy un uso parecido al tuyo y opté por el 1.9 pudiendome permitir el 2.0 TDI... conduccion relajada y mucha ciudad -----1.9 TDI

 

 

yo os digo q tengo el 1.9 y mi novia el A4 2.0 140 cv y no tiene nada q ver sobre todo por la 6ª, pro eso si tb depende del uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien tuve la duda, y tambien prové los dos motores, y es cierto que no tienen comparación pese a que el 1.9 tambien anda lo suyo, pero al final me decidí por el 1.9, quiza por sumar factores,

 

el 90% de los kilometros los hago por mi comarca, por carreteras no demasiado buenas por las que no se puede correr demasiado y de las que me conozco hasta donde se quedan los charcos en dias de lluvia

 

el resto es en viajes de ocio que suelo hacer por autovia y mi velocidad es en torno a 140 a los que llega sobrao el 1.9

 

y a esto sumar ademas del menor precio, menor consumo, menos impuestos, menos seguro.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.