Jump to content

A3 - Golf V - Ibiza


Invitado german-r

Publicaciones recomendadas

Si aceptais mi modesta opinion, os diré que el acabado del A3 está a años luz del de el nuevo Golf.

 

Los plasticos interiores no tienen ni punto de comparación. Es verdad que supuestamente las mecánicas son las mismas, pero .. subirse a un Audi sigue siendo mucho, mientras que subirse al nuevo Golf.. pues.. PSA! Como subirse aun utilitario más. Muchas cositas pero na´donde pillar.

 

Además.. no sé si os habéis fijado que el nuevo Golf para ganar espacio, ha reducido el ancho de las puertas, y ahora en el interior se meten hacia adentro haciendo una forma extraña desde el apoyabrazos hasta el arco central situado entre puertas. Da la sensación de haber sido hundida y ya no inspira tanta fortaleza ni robusted como las puertas de los Audi o anteriores Golf.

 

Pero lo dicho todo ésto es una opinión de un usuario mas :unsure:

 

Que nadie se enfade conmigo!! :ph34r:

 

Ah! Y del IBIZA decir que me parece una pasada de coche. Per eso sí, lo englobaría dentro de vehículos de una escala menor y lo pondría compitiendo con otros modelos de menores dimensiones. Entre los cuales para mí.. SE SALE!! :blink:

 

UN SALUDO A TODOS :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.