Jump to content

A3 - Golf V - Ibiza


Invitado german-r

Publicaciones recomendadas

Invitado german-r

Me parece que los ultimos diseños de los fabricantes alemanes son todos

iguales; independientemente de la calidad del acabado de cada modelo

-creo que el orden es el que he escrito- pienso que no hay ideas inovadoras.

 

Estan plajiando diseños de otros modelos japoneses e italianos y lo unico que es

propio es la tecnologia interior.

 

Solo les falta que cambien el emblema de los aros por un caballo.

 

saludos

___________________

A3 TDI Ambition 99 con cuero. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que no los has visto bien, las fotos engañan el a3 lo han mejorado bastante respecto al modelo anterior, el golf la han cagado aunque a los papis seguro que les gusta y el ibiza no lo he visto pero ya que estabas porque no has dicho que el fabia es igual.

 

YA que si te refieres a que se parece a un ferrari por los caballitos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no los has visto bien, las fotos engañan el a3 lo han mejorado bastante respecto al modelo anterior, el golf la han cagado aunque a los papis seguro que les gusta y el ibiza no lo he visto pero ya que estabas porque no has dicho que el fabia es igual.

 

YA que si te refieres a que se parece a un ferrari por los caballitos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si que es cierto que segun he leído sí quieren "latinizar" sus líneas, hacerlos un poco más agresivos, de hecho el grupo VAG contrató al diseñador (italiano creo) Walter DaSilva que fue el que hizo el nuevo ibiza y ahora el nuevo A3, o sea que algo de razón puedes tener german-r en ese sentido, pero vamos de ahí a decir que son iguales... a mi por ejemplo me gusta mucho el A3(como tonto..), y el ibiza y "este golf" no

 

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un poco burrada si k es la comparacion, con el golf aun, y para mi ahora ya no son comparables.

El golf como dices es una copia entre un 307 (la delantera) y un civic (la trasera), lo cual para mi es una gran cagada, con lo bonito k era el serie IV.

Del ibiza, k decir... no tiene nada k ver ademas de ser el diseño mas feo de los k ha habido en ese coche. Yo mas bien lo compararia con un leon, y para eso.

Y el A3 nuevo, hombre es el mio, k t voy a decir, no copia a nadie, ha roto con la tipica estetica y ha reforzado la estetica alemana frente al resto de la marcas k tiran mas hacia los japoneses.

Pero bueno cada uno tiene sus gustos y opiniones y yo no me considero kien para decirle nada a nadie, esta solo es la mia.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única similitud estética que yo les veo, obviamente cada uno en su estilo, son las dos nervaduras del capó y las "ceja" que describen los faros delanteros hacia el centro de la rejilla que les da ese aspecto "agresivo" (cara de malo pa que me enendais) mucho mas acusada en el Ibiza y A3 y menos en el Golf (quizas por eso la novia de Atito confunda de noche y de lejos al A3 con el Ibiza) pero por lo demas, el frontal de cada uno sigue el estilo de su marca: típico frontal Seat en el Ibiza, la "sosa" parrilla VW en el Golf y la clásica rejilla doble de Audi en el A3 (creo que es muy dificil no identificar a un Audi por delante, aunque sea de noche, al igual que a un BMW o a un MB) y en le resto de la carroceria los tres son fieles a la linea de diseño de cada marca : formas redondeadas con trasera abombada en el ibiza junto con sus pilotos traseros alargados (estilo León y Toledo), carrocería alta con paneles laterales casi verticales y trasera recta con pilotos imitando al Touareg en el Golf (aunque en esta nueva generación con los pasos de rueda muy poco marcados a diferencia de la anterior, detalle que le hacia bastante mas deportivo) y por último en el A3 mezcla de paneles lisos con líneas redondeadas pero con perfiles marcados y aristas muy vivas, junto con linea de cintura alta y cristales muy inclinados en el A3 al estilo de su hermano mayor el A4

 

Concluyendo, creo que lo único que comparten estéticamente es ese detalle de diseño de los faros (puede que sea idea de Walter Da Silva, el diseñador italiano fichado por el grupo VAG), pero por lo demas, cada uno es de su marca y no tienen nada mas que ver, en estética. Y si hablamos de los interiores menos aún.

 

WEno menudo ladrillazo, pero esa es mi opinión. Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Atito, acabo de leer bien tu post y me he dado cuenta que tu novia no los distingue pero por dentro :) Hombre pues por dentro si que cambian, supongo que sera por el color de las luces del salpicadero, pero vamos que las del cuadro de instrumentos, si el tuyo es un A3 despues del reestyling debe llevarlo en blanco azulado y el ibiza en rojo.

 

Y otra cosa que queria añadir y que se me ha olvidado y es que afortunadamente por fin las tres marcas del grupo han dejado de compartir el diseño de los espejos retrovisores!!!!! :):) Es que no es de recibo que un Arosa (con todos mis respetos a Seat que he tenido uno) lleve los mismos espejos que todo un A8 :p En fin, estos alemanes......... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan plajiando diseños de otros modelos japoneses e italianos y lo unico que es

propio es la tecnologia interior.

Solo que siempre ha sido alreves...

nadie sabe que coche es el Lexus Sc430... es nada mas y nada menos que el Mercedes Clase S anterior. ¡¡Pero descarado descarado!!

La trasera del Honda Accord anterior? La de mi A4... especialmente en la zona de los pilotos.

No trago a los japo por eso... su originalidad siempre ha sido NULA (Menos en los coupe no se por que). Y por su politica de: en Europa, hacemos coches europeos, en USA coches AMericanos. No niego la buena técnica comercial de esto (me parece acertadisima, la verdad). Pero yo si compro un coche aleman compro un aleman por las virtudes que tienen sobre los italianos. (Y viceversa).

No se si se entiende lo que quiero decir... joo!

 

:lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.