Jump to content

enanin

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por enanin

  1. JE!! Y ase llog tarde a ocntestar a ALESLINE, pero mira!! Seré el unico que te diga que... QUE TE VAYAN POR EL!!!!! Y TE LO TRAIGAN CUANTO ANTES!!! Yo tal vez ando con unas ganas locas de tenerlo por eso tal vez te digo esto. <_< Es cierto qu eel hecho de sacarlo tu del concesionario es una detalle guapisimo! y esas cosas.. B) pero y digo yo.. No lo cogió ya un tío para sacarlo de la cadena de montaje? Y no lo cogió otro para rodarlo esos 15 Kms o no sé cuantos antes de ponerlo en lista para llevar? Y no lo cogió otro para subirlos al barco o al tren? Y otro para descargarlos y aparcarlos en la campa de Zaragoza?.. Pues... Que mas da que te lo traiga alguien a Oviedo? Bueeeeeeeeeeeeeno.. ya sé toodos me mataréis.. Pero es que a mi no me importaría alguien me lo trajese si con ello pudiese ya empezar a disfrutar de él Aunque entiendo que no hay cosa mas gratificante que eso de .. .TACHIN TACHIN!! SE LEVANTA EL PORTON DEL CONCESIONARIO Y..... SALE TÚ CON TU NUEVO AUDI A3 B) UN SALUDO A TODOS!! No me guardeis rencor eh?
  2. BUENO ALESLINE!!! Cachis!! tu que te preocupas por todos aqui informandonos y ehcnadonos un cable y van y te hacen esto??? DONDE ESTAN ESAS INFLUENCIAS DE CONCESIONARIO?? Dame el numero d etu jefe que le llamo yo y le digo tres cosas!! je,je.. y de paso le pregunto por onde andará el mío je,je,je Bueno igual no! No sea que igual me lo esconda por ahí tambien entre los de la campa y luego no me lo encuentren. Bueno.. Y dime!! ya lo tienes?? OJALA QUE SÍ!!!! <_< AH! Y por cierto.. puede el usuario de a pie..el de la calle vamos!! el que no tiene enchufes ni está en ningun concesionario (Je,je) ; pues eso! Puede es tipo de personas saber por onde andará su coche?. Como es que tú y asabís que el tuyo estaba ya en Zaragoza?. Hay algun sitio de consulta? Osea algo así como una pagina donde digas las ganas que tienes de recibirlo y te digan por onde anda. je,je! B) UN SALUDO!!
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diegoes !!!!!!!!!!!!! EL A3 Gris plata ocn las llantas estrella de la foto ... Es EL TUYO????? : ES GUAPISIMOOOO!!!!!! ASI SERÁ EL MIO??? <_< ES L APRIMERA FOTO QUE VEO ASI DE NATURAL!!! Pues todas son con efectos, o de marketing, en las que sale con reflejitos asi especiales y tal.. pero yo decia. .y en la realidad.. como quedará aparcado por ahí? mmmm no sé, no sé B) PERO QUEDA DE VICIO!!! ELE!!! ME HAS ALEGRADO EL DIA Y LA ESPERA!! je,je,je Bien merece la pena esperar por un bichito omo se eh? Espero sea ya el tuyo, o el te lo den ya pronto!!! Pues.. era exactamente porfuera como el mío no? Creo recordar tu mecánica era más potente. B) BUENO!!! LO DICHO!! GRACIAS POR LAS FOTOS!! Y por alegrar así el día a los pobres sufridores je,je,je A ver si cuando tenga el mío puedo cumplir lo prometido yo también! UN SALUDO!!!
  4. Hola TAGH, Yo no tengo ese problema, pues básicamente no tengo aun coche.. je,je,je. AAAaaahh!!! Lo tengo pedido pero aun no me han dicho nada de haber llegado. Joo.. que me llamen ya! <_< BUeno al grano!! B) Hasta ahora andaba con un Passat que tiene 8 años, y el maletero, no sé por qué, no me digas, pero al cerrar, si uno se fijaba, no lo hacía simetricamente. Es decir, en un lado ajustaba más de lo que debía y en el otro, dejaba un poquillo de holgura entre las juntas. ¿Por que? Pues.. no sé! Pues golpe no ha llevado ninguno, pero claro, tal vez eso que tanto nos dicen de.. " NO DES TAN FUERTE AL MALETEREEEEROOOO" Pues igual . .una y otra y otra.. y así durante 7 años en tu caso, pues ha ido doblando o forzando las bielas del sistema de cierre y ahora sí que se va notando que empieza a cerrar ya asimetricamente. Así que tal vez por eso es ahora que empieza a entrarte agua por no ajustar bien el porton. Mi consejo es que estudies la deformación que pueda tener, y veas donde está la raiz del que encaje mal el portón. Pues tal vez forzandolo un poquillo en el sentido contrario, (Pero ojo! Te aconsejaria que en taller eh? No empieces con el cuchillo de cocina y los alicates en el garaje je,je,je ) Pues eso. Que tal vez sólo con eso, soluciones el problema y te encaje ya bien! Y si te desesperas!! Tranquilo, LLamamos a Patricia, ella además de arreglarnoslo, nos medicará algo que nos siente bien B) A GRANDES MALES GRANDES... Uhmmm GRANDES INGENIOS??!!! Nooo.. una cervecita y a olvidarse de ellos!
  5. ELEE!!!!! OSEA QUE ES CIERTO!!! 9 semanitas y a la saca!!!! JE;JE;JE!! B) ENHORABUENAAA!!! LA espera ha merecido la pena!! Yo lo pedí el 4 de Febrero.. así que a ver si es cierto y en una semanita (que viene a ser la diferencia entre pedidos que hubo entre nosotros) me llaman a mi también pa que vaya a por el mío <_< Disfrutalooooooooooo!!! UN SALUDO!!!! Y ya nos contarás como se porta B)
  6. CUELGALAS!!!!! Cuelga esas fotos en cuanto puedas!!! Si puedes de interior, cosas curiosas que noesperabas y hayas visto, detalles que te hayan llamado la atencion.. :blink: TODO!! Todos nos sentimos orgullosos de nuestros pequeñines je,je Asi que no te cortes y ponlas!! Ademas, unos de otros vemos, comparamos y así mejoramos!!! UN SALUDO!!! Y MI ENHORABUENA!!!
  7. NO TE QUEJES KOKE!!! Que seriamos sin ellas? ja,ja,ja si en el fondo nos gusta!! Eso sí.. no te dejes poner los lazos rosas eh? ja,ja,ja AGUANTA CAMPEON!! Como mucho dile que le dejas que elija el ambientador :blink: Yo tb. tengo el plata mercurio. Y estoy contigo!! El coche hay qque elegirlo en cuanto a mecanica sobre todo, pues es la que se siente y te responde, por dentro despues, pues es donde va uno y donde realmente lo disfrutas. Y ya por último por fuera el color, y mira! como eso solo lo ven los demas, sí que yo valoré más el tener un color más clásico como es el gris, pero a cambio verme compensado por ser éste mas agradecido cada vez que lo limpies Ademas! que sepas que dicen las revistas que es el color mas seguro, pues enseguida se ve! Pues destaca mucho ante reflejos de sol, o fogonazos de luces etc. Asi que buena eleccion!!! A disfrutarlo!!! Y dejala a ella!! que siempre nos llevan por buen camino!! SALUDOS!
  8. Mi OPINION?????? TAS PASAOOO!!!!! Va cargadito hasta los dientes!!! Que se te puede decir? Que es una bestia indomable a todo lujo!!! :blink: Je, je.. unos lo añoramos y otros lo teneis!! Pero al fin y al cabo todos de alguna manera lo disfrutamos! Por cierto... puedes poner algunas fotos del DVD con TV? Que tal va eso?.. Se le saca partido? Hablanos algo de ese sistema para los que lo desconocemos. Ya comentaras!!! Lo dicho!! Que lo disfrutes a lo grande pues peazo carro te llevas figura!!! Yo tb estoy esperando el mio, es un 1.9 TDI Ambition. A años luz del tuyo, pero igual de nervioso estoy en la espera! Creo que será la segunda de abril UN SALUDOOOO!!!
  9. enanin

    nuevo a3

    Koke.. es cierto que yo he visto una foto de uno que tenia una linea muy parecida al post que acabas de poner antes, pero sí que no era tan radical de cortes. Era efectivamente mas alargado, con ventanilla tras la ventana de la puerta de atras, pero la caída de la trasera era un poco mas elevada, haciendo la ventana trasera unpoco mas alta. Dicho de otro modo.. Yo creo que lo que circulan son hipótesis hechas con photochop a partir de las caracteristicas que se han filtrado. Que creo recordar como decía Ferktm va a ser mas alargado, tipo avant. Y de hecho se llamará SPORTBACK, creciendo su longitud, y quedandose a medio camino en cotas entre el A3 y el A4 EN fin!! Habrá que esperar a las fotos oficiales :blink: UN SALUDO
  10. Por cierto diegoes .. ¿Tienes el manual del coche en PDF? ¿Donde se puede descargar? O lo que has posteado es solo un catálogo de muestra de venta? Bueno.. y ahora ya si me voy hasta otro ratillo que pueda venirme y seguiros contando o... :blink: Preguntando! Je, que será lo mas probable. Por cierto.. espero que lo de.. "es un caprichillo que me he querido dar y me lo dí" no haya quedado demasiado guay, pues no era mi intención. Simplemente me gustaban... (las llantas), soñaba algun día si compraba el A3 poder ponerselas.. y finalmente el hecho de haberlo conseguido me emocionó Pero claro temía haberme cebado con la emoción. Así que una vez mas gracias por vuestras opiniones! EN FIN, CHICOS Y CHICAS QUE DOMINAIS A LA TAN TEMIDA BESTIA.. je,je! Que he de irme! Nos vemos por aqui! VIVA LA CRITICA CONSTRUCTIVA QUE NOS ENSEÑA A TODOS CADA DÍA UN POQUILLO MÁS!
  11. HOLA TODOS!!! Por fin he sacado un ratillo para venir por aqui :blink: CARAY!! Si que trae cola el tema de las llantas eh? Gracias a todos!! Si es que.. SUBIS LA MORAL QUE DA GUSTO OYE!!!! Uno que está asi como que.. ay! el color no sé no sé.. o las llantas.. buf! Pues yo la verdad es que me cebé con las llantas. Sí que es verdad que son carillas, pero mira... era un caprichillo y me lo dí. Respeto que muchos no lo compartan.. pero digo yo.. Algun caprichillo tendremos que darnos de vez en cuando no? Si nos guiamos solo por la cabeza.. Je,je.. es qu eyo en este caso me dejé guiar por el corazón En fín.. que a mí me gustaron muchisimo y me alegra ver que hay muchos que lo comparten, pero lo dicho respeto a los que no les gusten, o lo vean un gasto superfluo. CARAY!!! EN LA VARIEDAD DE GUSTOS ESTA LO GUAPO NO? Si no que aburrimiento. Decir que las de serie, a mi tambien me gustaban pero como que tapaban demasiado la rueda.. no sé. Y bueno.. las S-LINE.. je,je,je Aaaayyyyy... esas son guapisimas, es cierto. En fin .. se agradece la participacion y todas las aportaciones. HAceis que cada día sepa un poquito más Bueno y.. Albertito Cuidado donde dejas el coche, no sea que un dia yo aparque al lado y luego que? je,je,je Como sabré cual es el mio? Bueno chicos!! Que sepais que ya queda menos y haceis que la espera se haga mas llevadera! Un saludo a todos! Y esas fotos prometido que está hecho!! P.D. Para los que no lo sepais, el modelo que tengo pedido es el de la firmita.. el A3 1.9 TDI Ambition
  12. enanin

    A3 - Golf V - Ibiza

    Si aceptais mi modesta opinion, os diré que el acabado del A3 está a años luz del de el nuevo Golf. Los plasticos interiores no tienen ni punto de comparación. Es verdad que supuestamente las mecánicas son las mismas, pero .. subirse a un Audi sigue siendo mucho, mientras que subirse al nuevo Golf.. pues.. PSA! Como subirse aun utilitario más. Muchas cositas pero na´donde pillar. Además.. no sé si os habéis fijado que el nuevo Golf para ganar espacio, ha reducido el ancho de las puertas, y ahora en el interior se meten hacia adentro haciendo una forma extraña desde el apoyabrazos hasta el arco central situado entre puertas. Da la sensación de haber sido hundida y ya no inspira tanta fortaleza ni robusted como las puertas de los Audi o anteriores Golf. Pero lo dicho todo ésto es una opinión de un usuario mas Que nadie se enfade conmigo!! Ah! Y del IBIZA decir que me parece una pasada de coche. Per eso sí, lo englobaría dentro de vehículos de una escala menor y lo pondría compitiendo con otros modelos de menores dimensiones. Entre los cuales para mí.. SE SALE!! :blink: UN SALUDO A TODOS
  13. He encontrado en la página de Audi el configurador y he podido hacer una muestra de como será mas o menos el mío. Que gracias a alesline sé que vendrá para la segunda semana de Abril! Bueno y volviendo al tema... ¿Que os parecen las llantas que le puse? ¿Tal vez me pasé? ¿Alguno ya las calzais? Dazme cvuestra opinión Son unas estrella 225/17´ Y digo yo.. independientemente de que para gustos siempre hay colores :o ¿Se notará mucho en la conducción el haber puesto unas 225/17´? ¿Que gana el vehículo? ¿Qué se pierde? ¿Se hace tan peligroso como dicen en mojado? Aaaayyyy.. cuantas preguntas ¿verdad? Esto de ser nuevo.... Bueno.. ya ireis contando por aqui cuales creeis son mejores para éste tipo de coche. ¿Las básicas? ¿Las de serie Ambition? ¿Alguna otra en especial? :blink: ... Ya me direis vuestras opiniones :o UN SALUDO!!!
  14. Muchisimas gracias Alesline! Con gente tan precisa y concreta como tú es genial. Si señor! Eso es informar y no divagar como hacen muchos! ja,ja.. yo comiendo el tarro en mis cábalas.. y ahíque viene alesline y pim,pam pum! DUDA RESUELTA! Sin lugar a comeduras de tarro! ES GENIAL! De nuevo te digo Alesline que muchisimas gracias por la información tan precisa! Y ahora pues ná! A esperar! Que ya queda poco. Por cierto Sben, je,je, veo que tú bien me comprendes. Bueno supongo que muchos nos comprendempos mutuamente estando en esta situación. Pero tú lo has escrito tal cual. El hecho de estar ya en la recta final se hace desesperante! Aaaayyyy Ya lo estoy viendo pasarpor bajo de mi calle... PERO NO ES EL MÍO!!! Es el de ese vecino ja,ja,ja. YO QUIERO YA EL MÍOOOO!! Que venga ya! QUE EL AUTOBUS ME ARRUINA!!!! Y aqui está muy caro. Ja,ja,ja. Bueno.. al menos este foro, con vosotros por aquí informando, hace que la espera sea mas amena! Un saludo a todos. Siento no poder venir tan a menudo como quisiera pero seguimos en contacto! En cuanto lo tenga os aviso y prometo todas las fotos de los detalles que querrais ver Unidos por la causa!! Nos vemos!
  15. Hola gente de este mundillo que rodea a la tan temida BESTIA!! je,je,je. Lo digo por el nuevo anuncio que estan dando ahora. ¿Lo habeis visto? ¡¡¡Esta genial!!! Bueno el caso es que yo tengo pedido uno tambien . Solo que el mío viendo las "peaso" máquinas que teneis por aquí, es mas modestillo en motor. Es el A3 1.9 TDI AMBITION (La verdad, los 140 Cv me sobrepasaban un poco, y preferí poner la diferencia en algunos extrillas como el volante multifunción, el apoyabrazos central, la radio Cd propia de la casa Audi, y unas llantas tipo ´estrella´ de 225 y 17´. Que os parece? Quizás me pasé en las llantas verdad? Pero si no suponen mucha perdida de potencia, ni de consumo, no me importa. Que opináis? Además es que tambien, todo me salió por 26000, pues el incremento de precio que suponían las opciones se compensó justo con el descuento que me hicieron. Asi que por eso aproveché Bien... Y al tema! Que es el que nos preocupa a casi todos. Je,je Lo pedí el 4 de Febrero, y medijeron en aquel entonces que para la segunda semana de Abril. ¿POR QUE TODO LO BUENO SE HACE TANTO DE ROGAR? Pues.. eso! Que viendo lo que estáis poniendo por aquí de que si adelantan.. se retrasan.. Pues yo me pregunto... Podría saber algo sobre el mío? <_< Alesline !!! Tú que opinas? Para cuando podría venir? JE TODA INFORMACIÓN SERÁ BIEN RECIBIDA!!! Es como un hijo deseado!! Quiero que nazca ya!! ¿QUE TENDRÁ ESTE COCHE QUE LEVANTA TANTAS PASIONES? ES una bestia!! Agresiva como el que más a mi modo de ver, elegante, con clase, deportivo, robusto, lo es TODO!! Bueno .. ireis sabiendo más, pues aqui teneis un nuevo incorporado a este mundillo para dentro de mis posibilidades aportar todo cuanto querais! Se agradecerán vuestras criticas, consejos y demás! Siempre se agradece aprender de los que sabeis más. Un saludo a todos y todas!!!! Nos vemos por aquí.