Jump to content

AVIC o RNS-E??


Joel!

Publicaciones recomendadas

Buenaz, weno queria pediros un poquito de ayudita, ya que tengo una concert II montada (la que venia de serie) y queria montarle o un AVIC o un RNS-E yqueria saber si alguno tiene experiencia propia, si de potencia van bien y no distorsionaran con los altavoces de serie y por cuanto me podria salir el montaje <_< gracias de antemano, un saludo audistas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un avic, y estos dias e estado tantenado la posibilidad de cambiarlo por un rns, y la mayoria me han dicho lo mismo que pienso yo, si, mucha integridad con el rns, pero la calidad no es comparable, y mas en mi caso llebando ekipo de audio, con los altavoces de serie......pues nose que decirte, yo aun llebo los delanteros los de casa, y suenan que te cagas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como avic no hay nada y mas completos tampoco y esta el avic q lleva de todo asta

disco duro de 80g usb , bluetoo y mas barato q el rns-e el q te estoy

diciendo es pantalla de 8" y se mete en el salpicadero que es el q me quiero poner

yo ah y tb es de doble din. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como avic no hay nada y mas completos tampoco y esta el avic q lleva de todo asta

disco duro de 80g usb , bluetoo y mas barato q el rns-e el q te estoy

diciendo es pantalla de 8" y se mete en el salpicadero que es el q me quiero poner

yo ah y tb es de doble din. :innocent:

 

donde y a que precio se encuentra esa maravilla? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

srry tio es una pagina del juego de mi bro,

esta si :

http://www.pioneer.es/es/products/10/20/24...D3BT/index.html

 

no hay problema, me olia algo así.

 

gracias por la info, aunque pregunto mas, encaja exacto en el doble din del A3? ademas de esto, hará falta un adaptador en mi caso para el sonido bose?

 

hasta ahora he cambiado yo las radios de mis coches, pero en esto parece que ando un poco mas verde....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

srry tio es una pagina del juego de mi bro,

esta si :

http://www.pioneer.es/es/products/10/20/24...D3BT/index.html

 

no hay problema, me olia algo así.

 

gracias por la info, aunque pregunto mas, encaja exacto en el doble din del A3? ademas de esto, hará falta un adaptador en mi caso para el sonido bose?

 

hasta ahora he cambiado yo las radios de mis coches, pero en esto parece que ando un poco mas verde....

 

gracias

 

haver te explico si tu tienes doble din este es tu avic, el otro espara un din si tienes

que pedirlo xq yo lo pedire tb xq lo llevo el bose digo y el precio nolo se pero no valdra los

2700 del dvd din tener naaaa. ya me los gaste y fue un esparame en mi antiguo a3 para

luego poner un avic :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info, aunque pregunto mas, encaja exacto en el doble din del A3? ademas de esto, hará falta un adaptador en mi caso para el sonido bose?

 

Exacto no encaja, hay que poner un embellecedor. Mira, pasate por este hilo que hay un forero que creo que tiene el HD1BT, que basicamente es igual.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info, aunque pregunto mas, encaja exacto en el doble din del A3? ademas de esto, hará falta un adaptador en mi caso para el sonido bose?

 

Exacto no encaja, hay que poner un embellecedor. Mira, pasate por este hilo que hay un forero que creo que tiene el HD1BT, que basicamente es igual.

 

Un saludo :laugh:

 

gracias por el enlace valber, según comenta en ese hilo se puede poner con o sin marco, una duda resuelta.

 

otra duda tambien resuelta es la de la pasta, 2600€ del ala el aparatito que ademas es modelo anterior, PASOTE! :laugh:

 

 

gracias de nuevo por la ayuda.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info, aunque pregunto mas, encaja exacto en el doble din del A3? ademas de esto, hará falta un adaptador en mi caso para el sonido bose?

 

Exacto no encaja, hay que poner un embellecedor. Mira, pasate por este hilo que hay un forero que creo que tiene el HD1BT, que basicamente es igual.

 

Un saludo :notworthy:

 

gracias por el enlace valber, según comenta en ese hilo se puede poner con o sin marco, una duda resuelta.

 

otra duda tambien resuelta es la de la pasta, 2600€ del ala el aparatito que ademas es modelo anterior, PASOTE! :notworthy:

 

 

gracias de nuevo por la ayuda.

 

Un Saludo.

Hola gente:

 

Me mola ver enlaces a mis post, jejeje!!!

Si teneis alguna pregunta sobre el aparato no dudeis en preguntarme y si os puedo solucionar dudas pues yo contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info, aunque pregunto mas, encaja exacto en el doble din del A3? ademas de esto, hará falta un adaptador en mi caso para el sonido bose?

 

Exacto no encaja, hay que poner un embellecedor. Mira, pasate por este hilo que hay un forero que creo que tiene el HD1BT, que basicamente es igual.

 

Un saludo :notworthy:

 

valver eso en todos... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info, aunque pregunto mas, encaja exacto en el doble din del A3? ademas de esto, hará falta un adaptador en mi caso para el sonido bose?

 

Exacto no encaja, hay que poner un embellecedor. Mira, pasate por este hilo que hay un forero que creo que tiene el HD1BT, que basicamente es igual.

 

Un saludo <_<

 

gracias por el enlace valber, según comenta en ese hilo se puede poner con o sin marco, una duda resuelta.

 

otra duda tambien resuelta es la de la pasta, 2600€ del ala el aparatito que ademas es modelo anterior, PASOTE! :notworthy:

 

 

gracias de nuevo por la ayuda.

 

Un Saludo.

 

te digo q es el nuevo modelo tu te cres q me voy a gastar 2600 en algo anticuado?? :notworthy:

el lleva el viejo pero esta en nuevo ya.. leelo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.