Jump to content

Duda con medidas de neumaticos


Harry

Publicaciones recomendadas

Wenas gente!

despues de unas merecidas vacas en Menorca vuelvo de nuevo por aki...pues dicho esto estoy con una duda y es k kiero montar llantas nuevas y neumaticos pero no se muy bien si se notara la difencia de 225/40/18 a 235/40/18,he estado mirando 245/40/18 pero creo k son un poco brutas.

Si hay halguien k lleve esa medida k me comente cosas y ver en alguna fotito como le kedan.

saludos desde valencia.

post-20848-1190108058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas gente!

despues de unas merecidas vacas en Menorca vuelvo de nuevo por aki...pues dicho esto estoy con una duda y es k kiero montar llantas nuevas y neumaticos pero no se muy bien si se notara la difencia de 225/40/18 a 235/40/18,he estado mirando 245/40/18 pero creo k son un poco brutas.

Si hay halguien k lleve esa medida k me comente cosas y ver en alguna fotito como le kedan.

saludos desde valencia.

post-20848-1190108058.jpg

Buenas, pues yo te diria que dejaras la medida original (225), yo llevo 255 atras, ahora a las 6 y algo te pongo unas fotos para que las veas quedan impresionantes pero te voy a comentar el porque te aconsejo que no las pongas,ok?

venga hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota k te mola el tuning he RulyTT,la verdad es k te kedan muy wapas,si señor! yo tube un golf Gti III y tambien era un loco del tuning por eso se k poner mas medida de rueda es un poco rollo,esteticamente es lo la osti....pero no compensa por eso mi duda si con 235/40/18 creo es un poco mas pero sin llegar a romper la estetica del TT.

saludos desde Valencia.

post-20848-1190133464.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota k te mola el tuning he RulyTT,la verdad es k te kedan muy wapas,si señor! yo tube un golf Gti III y tambien era un loco del tuning por eso se k poner mas medida de rueda es un poco rollo,esteticamente es lo la osti....pero no compensa por eso mi duda si con 235/40/18 creo es un poco mas pero sin llegar a romper la estetica del TT.

saludos desde Valencia.

post-20848-1190133464.jpg

Bueno ya estoy aqui <_< , pues te diria que si te decides a poner mas pongas mucho mas, yo para montar una 235 que esteticamente no se va a notar dejaria la 225, bueno y lo que te he dicho antes, mejor la medida de serie, la razon: el coche trae un brazo de suspension adaptado para esa medida y si cambias la llanta por otra mas grande el extremo del brazo no queda completamente en el centro de la llanta y por tanto anula el efecto del brazo de suspension, es decir, perderias agarre (esto me lo ha dicho mas de un mecanico), entonces piensa bien si lo que quieres es efectividad o estetica, segun prefieras pues asi haces, me explicado claro?? :p:p , y aqui te dejo una fotillo del mio cque lleva 255/35/18 con llanta de garganta y el coche no queda nada mal creo yo

post-22700-1190135581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo Manuel!!! Además el Momento de Inercia no coincide con el de apoyo, lo que significa en cristiano---> Pérdida de adherencia, desgaste desigual de los neumáticos, esfuerzo cortante en la rótula( se rompen antes....

 

 

Pero si no vas a ir de rally con el... tampoco pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo Manuel!!! Además el Momento de Inercia no coincide con el de apoyo, lo que significa en cristiano---> Pérdida de adherencia, desgaste desigual de los neumáticos, esfuerzo cortante en la rótula( se rompen antes....

 

 

Pero si no vas a ir de rally con el... tampoco pasa nada.

Exactamente, llevas razon en todo, yo hoy he cambiado los neumaticos delanteros porque se me iba el coche de delante una cosa mala...y ahora no se va nada de delante...pero se va de atras que parece un traccion trasera! no te puedes hacer una idea ehh y en una curva el freno no puedo ni tocarlo menos mal que llevo el esp que si no...me estoy pensando seriamente poner unas llantas bonitas pero de su medida porque vale, de estetica gana un monton pero pierde un webo de efectividad y me da un corage...asi que por eso te aconsejo Harry que mantengas las medidas originales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RulyTT, noo había visto yo esas lucecitas!!!

 

Yo llevo 19" , así que....

s2

 

;):( las llevaba antes de pasar la ITV... me hicieron quitarlas y por pereza no las he vuelto a poner... la verdad es que por la noche era un espectaculo, aunque no daba el efecto que yo queria... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radio sólo te influiria en la unión entre el brazo y la llanta, es decir, en los tornillos que abrazan la llanta al vehículo y éstos están hechos a prueba de bombas, así es que....

Yo creo que el radio solo afectara a la comodidad del coche pero al agarre no creo, lo que si tengo ya mas que comprobado es que una llanta demasiado ancha resta agarre.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki de nuevo..!

msevag la verdad es k menudo culo de abejorro k te gastas,eso si cuando tengas k cambiar neumaticos prepara $,mama mia! :cfsd1:

Pues ante todo asias por esos consejos a todos,mas o menos ya lo tengo claro la medida,ahora falta por decidirme k llanta..? :clap1:

estas es una de ellas

post-20848-1190280213.jpg

esta es otra...que tiene k ser la bomba en 19"

post-20848-1190282503.jpg

y esta la he visto montada en el TT en 18" y le da una linea muy wapa

post-20848-1190282599.jpg

 

saludos desde valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki de nuevo..!

msevag la verdad es k menudo culo de abejorro k te gastas,eso si cuando tengas k cambiar neumaticos prepara $,mama mia! :kss1:

Pues ante todo asias por esos consejos a todos,mas o menos ya lo tengo claro la medida,ahora falta por decidirme k llanta..? :flwrs:

estas es una de ellas

post-20848-1190280213.jpg

esta es otra...que tiene k ser la bomba en 19"

post-20848-1190282503.jpg

y esta la he visto montada en el TT en 18" y le da una linea muy wapa

post-20848-1190282599.jpg

 

saludos desde valencia.

Jaja las tengo ya miradas por internet y no te creas que me salen tan caras, las de delante en medidia 225/40/18 me han salido por 134 euros cada una con iva y con todo y me han tardado 5 dias en venir,bueno y centrandonos en el tema mi cuñado tiene el tt con las primeras llantas y le quedan perfectas son muy elegantes y las segundas.... :unsure: te juro de verdad que parece que me has leido el pensamiento ayer estuve pensando en que llantas le pondria si se las cambiara y pense en esos dos modelos..las segundas le tienen que dar un aire muy racing al coche, pero las otras le dan una elegancia...yo creo que me quedaria con las segundas para no repetir ademas de coche las llantas con mi cuñado :unsure:

P.D. el de mi cuñado es negro tambien asi que si te decides por las primeras vas a tener el TT excatmente igual, a ver si encontrara alguna fotillo por hay y te la mando para que veas como queda.

SaludeTTes

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
aki de nuevo..!

msevag la verdad es k menudo culo de abejorro k te gastas,eso si cuando tengas k cambiar neumaticos prepara $,mama mia! :p

Pues ante todo asias por esos consejos a todos,mas o menos ya lo tengo claro la medida,ahora falta por decidirme k llanta..? :p

estas es una de ellas

post-20848-1190280213.jpg

esta es otra...que tiene k ser la bomba en 19"

post-20848-1190282503.jpg

y esta la he visto montada en el TT en 18" y le da una linea muy wapa

post-20848-1190282599.jpg

 

saludos desde valencia.

 

Buenas, me uno a este post porque tengo en casa unas BBS RC en 18" nuevas y originales, esperando a cobrar la paga de navidad para ponerle unas buenas gomas :wub::p

 

Comparto plenamente la opinión que las BBS es una llanta que le queda muy, pero que muy bien a las "cucarachas" (y a casi cualquier coche) :drooling::wub:

 

El caso es que me ha surgido un problemilla económico y a lo mejor me tengo que deshacer de ellas (No pongo un post en compra-venta porque la venta no va a ser ya y no las vendere si no es imprescindible, ya que me costó un montón conseguirlas nuevas y originales, por lo que agotaré todas las posibilidades antes de verme sin mis BBS) Pues eso, que si a algún compi le pudiera interesar (repito que no sería inmediato ni segura la venta porque como digo si puedo no venderlas no lo haré) que me envíe un M.P.

 

saludos!!

Editado por casti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.