Jump to content

Duda con medidas de neumaticos


Harry

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

aki de nuevo..!

msevag la verdad es k menudo culo de abejorro k te gastas,eso si cuando tengas k cambiar neumaticos prepara $,mama mia! ;)

Pues ante todo asias por esos consejos a todos,mas o menos ya lo tengo claro la medida,ahora falta por decidirme k llanta..? ;)

estas es una de ellas

post-20848-1190280213.jpg

esta es otra...que tiene k ser la bomba en 19"

post-20848-1190282503.jpg

y esta la he visto montada en el TT en 18" y le da una linea muy wapa

post-20848-1190282599.jpg

 

saludos desde valencia.

 

Buenas, me uno a este post porque tengo en casa unas BBS RC en 18" nuevas y originales, esperando a cobrar la paga de navidad para ponerle unas buenas gomas :notworthy::flwrs:

 

Comparto plenamente la opinión que las BBS es una llanta que le queda muy, pero que muy bien a las "cucarachas" (y a casi cualquier coche) :notworthy::notworthy:

 

El caso es que me ha surgido un problemilla económico y a lo mejor me tengo que deshacer de ellas (No pongo un post en compra-venta porque la venta no va a ser ya y no las vendere si no es imprescindible, ya que me costó un montón conseguirlas nuevas y originales, por lo que agotaré todas las posibilidades antes de verme sin mis BBS) Pues eso, que si a algún compi le pudiera interesar (repito que no sería inmediato ni segura la venta porque como digo si puedo no venderlas no lo haré) que me envíe un M.P.

 

saludos!!

 

Bueno, pues al final las tengo que vender....para que veais fotos y comentarios podeis pasaros por

 

http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173467

 

Cuando tenga un rato hago un post de venta como dios manda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 225/45/17, creo que las de serie, escrito en la ficha tambien, quice cambiarlas a 245, pero hay menos oferta de precio y suben mucho, ademas no estan en la ficha y tendria que homologarlas si quisiera. Mas los comentarios anteriores sobre perder efectividad. Se pueden poner unos separadores que ayudan.

Bueno todos sabemos que los cambios cuestan dinero, pero por informacion que no sea. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.