Nokturno Kulto Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Por cierto si alguno teneis el Videojuego Richard Burns Rally, para Play Station 2, podeis llevarme una copia de seguridad a la kedada por favor????
tabis Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 M-gordon no te preocupes que si puedo pasare a veros, la verdad es que esa es mi intencion estar un rato con vosotros pero creo que la señora tiene otros planes. Han abierto un nuevo centro comercial en las afueras y claro tiene que ir el sabado a las 10 de la mañana porque a esa hora no va nadie SALUDOS!!!
Kalimist Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Ah!! se me olvidaba T146146 y Kalimist, yo creo que quedando en Alcalá sobre las 7 de la mañana, vamos sobrados.Mañana jueves te llamo Dani y ya quedamos a una hora y se lo comentas a T146146. Yo creo que tambien, quedamos alas 7 por alli, y ala a salir zumbando y llegamos sobraos. Llevo un par de mecanicos en mi coche por si las moscas jejeje. Os dejo que los esclaviceis...
Kalimist Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Sql y Rs tiraremos fotos para exportar no os preocupeis.
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 M-gordon no te preocupes que si puedo pasare a veros, la verdad es que esa es mi intencion estar un rato con vosotros pero creo que la señora tiene otros planes.Han abierto un nuevo centro comercial en las afueras y claro tiene que ir el sabado a las 10 de la mañana porque a esa hora no va nadie SALUDOS!!! JAJAJAJAJA a ver si la engañas :drool: RECUERDOS! :drool:
Nokturno Kulto Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Lista definitiva a 4/10/2007 ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA Nº asistentes Kedada mañanera:23 coches Nº asistentes comida: 31 personas ASISTENTE VEHICULO ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPA Nokturno Kulto ___________Audi 80 (Kedada mañanera, Komida y Hostal) M_Gordon y Maider _______Audi S2 (kedada mañanera, Komida y Hostal) Borja_Racing+Mikel_______Audi 80 (Kedada mañanera, Komida y Hostal) Wastegate + Carcharias___Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) AudiCoupe _____________Audi RS2 COUPE (Kedada mañanera, Komida) Joseps ________________ Audi 100 S4 (Kedada mañanera, Komida) Amigo Joseps___________Audi 80 tdi (Kedada mañanera, Komida) Rocco__________________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Lagarto________________ Audi 100 S4 (Kedada mañanera????, Komida) Osiris__________________Audi A6 2.5 TDi (Kedada mañanera, Komida) CelrRac _______________ Audi 100 2.2 C3 (Kedada mañanera, Komida) T4&RS2________________Audi 100 S4 (Kedada mañanera, Komida y Hostal) T146146 + 2 ___________Audi coupe Gt 2.2 (Kedada mañanera, Komida) Moreno 100+1???________Audi 100 2.2E (Kedada mañanera, Komida, Hostal) RSJ___________________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Turbo s2_______________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Chely y Roberto_________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Ferni308 + Javispa_______Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Matrixcam_____________ Audi 100 S4 (Kedada mañanera, Komida) David amigo RSJ________Audi S2(Kedada mañanera y Komida) Kalimist +Isabel+Miguel __Audi Coupe (Kedada mañanera, Komida) Kilian_S2_ABY__________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Abadía________________Audi Coupe (Kedada mañanera) Julito 80 y Marina_______Toyota Corolla (Solo a la tarde, llegaran a las 17:00) Si algun falta en la lista o no esta apuntado, por favor que me lo diga S2, ya falta menos
Kalimist Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Bueno yo cambio a mi novia, Isabel, por un colega Juanvi. Pero vamos seguimos siendo 3
T146146 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Señores, creo que buenisimas noticias meteorologicas, al menos la lluvia parece que nos va a respetar !!! Zaragoza - ZARAGOZA Elaborado: 04.10.2007 07:55 Zaragoza (199 m) (hora local peninsular) Fecha: Jueves 04 Viernes 05 Sábado 06 Dom 07 Prob. precipitación (%) 75 25 10 20 T. Máxima (°C) 23 21 23 24 T. Mínima (°C) 17 16 15 15 Viento (km/h) Calma 7 22 11
elgino Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 M-gordon no te preocupes que si puedo pasare a veros, la verdad es que esa es mi intencion estar un rato con vosotros pero creo que la señora tiene otros planes.Han abierto un nuevo centro comercial en las afueras y claro tiene que ir el sabado a las 10 de la mañana porque a esa hora no va nadie SALUDOS!!! Sergio imponte leches¡¡¡ No me seas calchoneitor ¡¡¡ Señores, creo que buenisimas noticias meteorologicas, al menos la lluvia parece que nos va a respetar !!! Zaragoza - ZARAGOZA Elaborado: 04.10.2007 07:55 Zaragoza (199 m) (hora local peninsular) Fecha: Jueves 04 Viernes 05 Sábado 06 Dom 07 Prob. precipitación (%) 75 25 10 20 T. Máxima (°C) 23 21 23 24 T. Mínima (°C) 17 16 15 15 Viento (km/h) Calma 7 22 11 COOOOOOOO¡¡¡ Q dia mas gueno pues maños¡¡¡ Por cierto yo igual voy tb en un clasico¡¡¡ del 94¡¡
T146146 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 M-gordon no te preocupes que si puedo pasare a veros, la verdad es que esa es mi intencion estar un rato con vosotros pero creo que la señora tiene otros planes.Han abierto un nuevo centro comercial en las afueras y claro tiene que ir el sabado a las 10 de la mañana porque a esa hora no va nadie :ranting2: SALUDOS!!! Sergio imponte leches¡¡¡ No me seas calchoneitor ¡¡¡ Señores, creo que buenisimas noticias meteorologicas, al menos la lluvia parece que nos va a respetar !!! Zaragoza - ZARAGOZA Elaborado: 04.10.2007 07:55 Zaragoza (199 m) (hora local peninsular) Fecha: Jueves 04 Viernes 05 Sábado 06 Dom 07 Prob. precipitación (%) 75 25 10 20 T. Máxima (°C) 23 21 23 24 T. Mínima (°C) 17 16 15 15 Viento (km/h) Calma 7 22 11 COOOOOOOO¡¡¡ Q dia mas gueno pues maños¡¡¡ Por cierto yo igual voy tb en un clasico¡¡¡ del 94¡¡ jajaja, venga venga se admiten "clasicos" del 94 Ojalá no llueva, mañana llevo a pulir y abrillantar al abuelo y espero que lo dejen mejor que nuevo!!!!
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo no me he enterado nada del tiempo, vaya tabla con tantos números.
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ROCCO! OSIRIS! LLEVAR TALKIES!!!!
Nokturno Kulto Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 LLEVAR CAMARAS DE FOTOS
CeLrRaC Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Tengo una mala noticia Me estoy poniendo malo... seguro que es por el dichoso tiempo! Ayer me pilló toda la lluvia saliendo de trabajar, sin paraguas. ¿Alguno de vosotros podría darme algún telf o mail por Mensaje Privado para confirmar o no mi asistencia? Espero que no sea nada! Me voy a dopar a medicamentos si no Mira que tengo mala suerte... Por que encima limpié el coche el otro día para tenerlo presentable, y también con la lluvia... Crucemos dedos...
T146146 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo no me he enterado nada del tiempo, vaya tabla con tantos números. resumo for you: no lloverá!!!!! y además tendremos buen tiempo, unos 25 graditos muy ricos.,........, asi que a lavar los coches!!!!
Publicaciones recomendadas