Jump to content

REPORTAJE DE NUEVAS MODS(fotos)


monica3333

Publicaciones recomendadas


las malas lengas dicen 218, pero hasta que no llegue a la peninsula no lo sabre ....¡¡¡

saludos desde la peninsula!

 

Ante todo muy currado esa doble salida de milttek ;) y si se ve la panza es por k has hecho la foto desde muy abajo,una pintada de negro mate y listo! Los 218cv k dicen esas malas lenguas creo k patinan un poco ;) yo pienso k abras subido 30cv,K YA SON! y aparte de esto,comentarte k tu isla es una caña,me faltaron dias para ver cosas y para mi la mejor cala "Cala Mitjana" vaya tela k aguas teneis ayi,estuve mirando haber si te veia y vi un TT en gris plata y otro en negro pero no era el tuyo iva de serie... :lmfao: y un R-32 de los nuevos... :clap1: pues nada lo dixo k se esta de luxe en esa isla y no dudare en repetir.

Suerte con esa lanzada haber si te salen esos 218cv...

 

saludos desde valencia.

post-20848-1190286541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Mónica, muy chula la TTeTTera.

 

Si la reprogramación está bien hecha con los mods que llevas apuesto por unos 215cv.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.