Jump to content

talleres o usuarios gallegos con vag-com


galiza

Publicaciones recomendadas

pues después de ver el tema de las luces americanas la verdad me flipan....me gustaría hacerlo pero el problema que al ser de lugo no se quien me lo puede hacer, supongo que en el conce ni de broma por el tema de las limitaciones con la maquina.......todavía no tengo el coche pero cuando me lo entregen.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver chavales, no hay ningún galeguiño por el foro.....el tema de repro como va lupo? cuanto te sablearon? y cuantos caballines da.......akabo de leer lo de que el 130 tdi anda más que el 140 que akabo de comprar y es que me va mal......el mío con llanta 18.......me van adelantar hasta los sdi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garcijav eres de lugo? eres de ben cerca....donde los reprogramaste? cuanto eurs? garantía?

 

 

Vivo en Lugo, me lo ha reprogramado Upsolute, para tema de precios tienes que hablar con el, pues depende la centralita, lo que quieras hacer... etc. Si te interesa, te doy su movil

 

garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya somos dos que vivimos en Lugo....dd compraste el coche en autolusa ?.....dame el movil....me alegro que haya algun gallegín por aquí....

 

 

El año pasado estuve viendo un tdi 170 nuevo y dd mas barato me lo dejaban era en Roysan. Después cambié y compre un 120 con pack m, techo,.... total que este año cambie un leon 150 por el a3 de 105, lo compre de segunda en un conce bmw de vigo, celtamotor

 

garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va eso de las luces? si se hace con el vag com...yo lo tengo y soy de Lalin...o si alguien lo kieres le paso el enlace y se lo bajakienkiera y tenga portatil jeje.

 

Saludos!

 

 

en lugo hay un compañero con vagcom y con el cable, será cosa de hablar con el

 

garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lujo, que bien.....lo de las luces americanas se hace con el vag-com, que me parece que es un cable con un programa...por el portatil no hay problema porque tengo uno.....el problema será el manejo del mismo, porque no se ni donde se enchufa el cable al coche....pero bueno Marcos tu algo sabrás porque alguna vez lo utilizaste?....los códigos aparecen en este foro por si acaso yo ya los tengo guardados.......o sino es cuestión de hablar con el compañero de garcijav haber sinos ayuda.......yo tengo un mecánico de confianza que es un as en estas cosas pero me parece que lo del vag igual no lo tiene.....juanlamela tiene un taller electrico en lugo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kereis ke os cuelgue el vag com y el manual? porke el prog. este en ingles...es facil de utilizar.

El conector esta debajo del volante pero pegado a la parte de la puerta. en el mio es naranja y es parecido al conector av de la tele como el adaptador grandede la play jeje. lo demas es poner en coche a relanti, ejecutar el programa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos! Aer para el VAG-COM os hace falta un cable especial con la clavija del coche y yo solo lo vi por internet y en el teller oficial de audi. Os dejo de todads formas el enlace de descarga del VAG-COM y el manual en .pdf y en español. Tambien puedo conseguir los significados de las codigos de error mas comunes. Ah! el VAG-COM esta en ingles,pero se entiende bastante bien, por lo menos para las operaciones mas sencillas como mirar los fallos ke tiene hacer diagnostico y cosas asi,lo malo es el apartado totalmente tecnico ahi....ke conste ke el programa no es "para uso publico" poque eseta orientado hacia talleres de la marca,especializados.... ojo con el si lo conectais al coche porke toda la electronica se puede ir al traste!(y basicamente es lo ke son los coches de hoy en dia,todo electronica..) pero no tiene por que pasar nada si todo se hace bien y con cuidado,bueno nada mas ai van los enlaces...

el enlace de VAG-COM un poco mas abajo esta el boton de download son solo 2.9 MB:

 

http://www.ross-tech.com/vag-com/download/current.html

 

y el manual en español:

 

http://www.vagclub.net/tec/ManualSpanish-Vag-Com.pdf

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lujo, que bien.....lo de las luces americanas se hace con el vag-com, que me parece que es un cable con un programa...por el portatil no hay problema porque tengo uno.....el problema será el manejo del mismo, porque no se ni donde se enchufa el cable al coche....pero bueno Marcos tu algo sabrás porque alguna vez lo utilizaste?....los códigos aparecen en este foro por si acaso yo ya los tengo guardados.......o sino es cuestión de hablar con el compañero de garcijav haber sinos ayuda.......yo tengo un mecánico de confianza que es un as en estas cosas pero me parece que lo del vag igual no lo tiene.....juanlamela tiene un taller electrico en lugo......

 

Por si te interesa o a cualkiera ke le pueda interesar... los codigos de error mas comunes...

 

http://www.vagclub.net/tec/codigosvagcom02.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.