Jump to content

pedido


Publicaciones recomendadas

Hola chicos estoy pensando que productos boy a pedir a cial cutillas. bueno es facil se lo que quiero pero no como se llama, por que he estado mirando en el post que me mando guantera refrigerada y no me entero de nada. mi coche es un A3 spb azul mauricio.de meguiar´s me hace falta:la especie de plastilina de poco grano puesto que mi coche tiene un añom y siempre duerme en garaje,cera de meguiar´s ¿que me aconsejais?,champu,un guante de pelo largo,y algun cepillo para limpiar bien las llantas. acepto toda clase de consejos asi como el nombre de los productos,,,,,,,,,,muchas gracias,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos estoy pensando que productos boy a pedir a cial cutillas. bueno es facil se lo que quiero pero no como se llama, por que he estado mirando en el post que me mando guantera refrigerada y no me entero de nada. mi coche es un A3 spb azul mauricio.de meguiar´s me hace falta:la especie de plastilina de poco grano puesto que mi coche tiene un añom y siempre duerme en garaje,cera de meguiar´s ¿que me aconsejais?,champu,un guante de pelo largo,y algun cepillo para limpiar bien las llantas. acepto toda clase de consejos asi como el nombre de los productos,,,,,,,,,,muchas gracias,,,,,,,,

 

 

:cfsd1:

 

Clay bar, cera, la gold class, champú, el champú gold class.

 

La verdad es que al principio, los nombrecitos en inglés pueden llegar a ser liosos.

 

Además, contacta con Cial.Cutillas, y verás como alguno de ellos te guia desde el principio al final en tu pedido.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.