Jump to content

Problema de bateria en S3


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pues hece una semana o cosa asi llego y decido dar una vuelta con el coche, total que al llegar al garaje voy a arrancar el coche y sorpresa! me he quedado sin batería...total que llamo a Audi Class y no problema :p jajaja me mandan una grua para solucionar lo de la bateria. Bien pues hastas aqui todo correcto pero hoy de nuevo tras unos 3 o 4 dias del incidente, he vuelt a ver que el coche pierde intensidad en las luces interiores y que la bateria no es que este muy viva, por lo que quisiera preguntaros si vosotros la cambiariais o esperariais a Sema Santa para hacer un viaje y que ahi recarge de nuevo. Habia pensado en el caso de cambiar la bateria en ponerle algo de calidad tipo Varta pero con un poco mas de potencia, tal y como hice en mi anterior coche cuando se le murio la bateria ( se que no es potencia , pero tampoco sé si es amperaje o que, perdonad mi ignorancia al respecto)

 

Necesito vuestra ayuda y si alguien me puede decir el modelo y tipo de bateria que lleva el S3 de serie y cual se le puede poner con un mayor redimiento, pues mejor.

 

 

P.D : no os preocupeis por vuestras baterias, creo que la mia se descargó por las largas temporadas que se pasa el coche parado ( 20-30dias seguidos)

 

 

ESPERO VUESTRA AYUDA ....MUCHAS GRACIAS

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo he estado informandome acerca del tipo de bateria que llevan nuestros S3 y es una que genera 12v y da 62ah, la cuestion es que las hay de mayor amperaje 74,88,100 .... la cuestion es :

 

-¿ Me recomendais subirle el amperaje y ponerle algo de 74,88ah ?

 

-¿Para que sirve eso del amperaje ?

 

 

En fin estoy hecho un lío, echadme una mano por favor!

 

 

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Impulse S, te aconsejo que una vez que sepas claro el modelo (tamaño y altura) busques alguna que vaya con amperios de sobra (sin pasarte porque te costará mucho más).

 

Si el alternador carga bien cuando el coche circula, en teoría la batería "solo" sirve para tirar de la puesta en marcha y arrancar el coche. Si tienes más amperios, el coche arrancará más holgadamente. Si se tiene que descargar, lo hará de la misma forma pero tendrás algo más de reserva.

 

Lo de los precios mira en más de un sitio. Hace 2 meses y pico miré la misma batería en Aurgi y Feurvert (no se como se escribe) y había una diferencia de 27 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS Juanjo por tu respuesta ha estado mirando el manual del coche y veo que solo pone que es de 61ah por lo que no se si le ira bien una de 74ah. Por otro lado no se cuales son las medidas de la bateria que lleva el S3 de serie.... si alguien me puede ayudar, se lo agaradeceria.

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tengo entendido que cuando cambias una bateria se descofiguran los paramentros del coche tales como radio, y cosas asi, por lo que supongo será recomendable cambiar la bateria en una Audi ...ahhhh por cierto el coche esta en garantia pero supongo que la bateria no entra dentro de la "maravillosa" garantia Audi .... Es que no sé si cambiar la bateria en un Norauto y ponerle una Varta o llevarle a la casa una bateria comprada por mi y que la pongan en la Audi...

 

 

 

 

P.D : necesito que alguien me mira las medidas exactas de la bateria del S3 y si meterle una de 74ah( teniendo en cuenta que de serie lleva una de 62ah ) en fin necesito ayuda ...Venga Pablo,Jorge, Audi Meca echadme una mano.... que pretendo cambiarla mañana y necesito saber esto.

 

 

GRACIAS Y PERDONAD MI INSISTENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse... no pasa nada malo si metes mas amperaje ... lo principal es que sea del mismo voltaje y que las medidas de la bateria sean las adecuadas...

 

No seas vago y mide la bateria tu mismo :D ... comprala en Norauto que ahi la tienen seguro.. te sacan la referencia y te la instalan ellos mismos.. acabo de comprar una bateria para el Boxster de mi hermana y no hacen nada que tu no puedas hacer excepto cobrarte 8 euros por la mano de obra :D .... lo de la configuracion de la radio puede que te solicite los codigos de la radio ... pero no es seguro.. eso si .. intenta tener a mano los dichosos codigos...

 

Para las medidas no seas vago y midelo tu mismo :D ... e instalala que en Audi solo te cobraran un dineral por algo que es bastante sencillo...

 

Lo del amperaje ya te digo .. es beneficioso que sea mayor.. te ayuda al arranque y tira mejor en caso que tengas componentes electronicos extras montados en el coche...

 

Un saludo y nos cuentas que tal :(

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos tema de la bateria zanjado, ya esta puesta una nueva. AHH y cuidado con la dimensiones pues son muy especificas ya que hay una pieza de plastico que rodea a la bateria que impide que el tamaño de esta se extralimite. Bueno os dejo aqui las medidas exactas de las baterias que lleva un S3 :

 

 

 

Largo : 24cm

 

Ancho : 17,5cm

 

Alto : 19 cm

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Impulse S.

 

¿Tuviste algún problema "de memoria" cuando pusiste la otra batería?. No se en que lugar leí que había un tiempo máximo para el cambio. Si se excedía, entonces se borraban los códigos de la radio y no se que más historias.

 

 

Al final, ¿de qué amperaje?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Juanjo el amperaje es de 70ah frente a los 62ah de serie, en cuanto a lo de los codigos si es cierto que se van ( los de la radio y los de las ventanillas) pero no asi el del techo solar, ni el de los asientos, ni el del cierre confort.... y el de los retrovisores pues no me he fijado pero creo que no :lol:

 

 

 

 

SALUDOS yMUCHAS GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.