VIBEGU Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 ¿Qué tal foreros? Estuve en el concesionario de Audi y las llantas del modelo que probamos eran las R19, me parecen demasiado racing para lo que pretendo, pero tampoco quedan bien las R16 que trae de serie, he visto por catálogo las R17 "Epsilon" con neumático 245/40 y me parecen que están bastante bien, sin ser demasiado deportivas como las R18 "Turbine" y las R19 que ví in situ, pero como os he leido que para algunos son imprescindibles las 18 ó 19 tengo la duda de que no queden bien las "Epsilon", en fin, a ver si me sacais de dudas. Por otro lado, me resultó un poco complicado salir y entrar del nuevo TT, mido 1,80 y peso 85 kg., ¿os pasa a todos ó es que es así? Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeZeZiTo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 hola! pos te digo q la cosa anda entre la 18 y 19, ya q la 17 se le queda algo pequeña al coche, si no mirate algunas fotos de los foreros y podras contrastarlo mejor por oto lado entrar y salir del coche es algo incomodo, pero cuando le coges el truco ya ni te das cuenta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zrisics Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 A mi las Ypsilon no me gustan como le quedan al TT mi padre las lleva en el A6 y es otra cosa pero en el TT a mi parecer quedan como pequeñas a parte con demasiada goma, te dejo un link donde las puedes ver: Ypsilon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coti Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 yo llevo las de 17" de 5 brazos, es que las ypsilon no me convencian mucho. es verdad que en 18" pulgadas el coche queda brutal, pero yo preferi 17" aparte de por la pasta porque venia de un coche muy duro y no queria que un perfil pequeño de rueda me supusiera mas incomodidad...aunque imagino que los que lleven 18 te diran que no es incomodo :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 pon unas 19 en tu vida!!!!! en serio este coche con una 19 queda brutal, es mas, parece otro coche, mis amigos ven otros y dicen q no se parecen menos coche por las llantas, pero vamos q unas 18 tambien valen, para mi es como queda bien el coche 18-19 respecto a lo de entrar y salir en el coche, es lo normal, es un coche deportivo, yo mido 1,75 y 80kg y me cuesta lo mismo :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 A mi las Ypsilon no me gustan como le quedan al TT mi padre las lleva en el A6 y es otra cosa pero en el TT a mi parecer quedan como pequeñas a parte con demasiada goma, te dejo un link donde las puedes ver:Ypsilon Juass, exactamente igual al TT que se va a comprar mi hermano...uy ya se ma ha escapado...la semana que viene cuando se presente haced como que no sabeis nada El TT en cuestion creo que lleva xenon, tapiceria cuero alcantar, paq, aluminio ampliado y cuero ampliado...y las llantas ypsilon creo que son, las de 245? y rojo tomate Bueno, ya pondré fotos si el está muy vago...o conduciendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drackni Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo te lo diré de otra manera.... Me estoy planteando en montar unas 20" en mi TT, asi que imaginate como le quedan a mis ojos unas 17"!!! No lo dudes, 18" o 19" minimo! como te han dicho, el coche parece otro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coti Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo te lo diré de otra manera.... Me estoy planteando en montar unas 20" en mi TT, asi que imaginate como le quedan a mis ojos unas 17"!!! No lo dudes, 18" o 19" minimo! como te han dicho, el coche parece otro!! 20 pulgadas? que canteo!!! solo se va a ver llanta jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drackni Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo te lo diré de otra manera.... Me estoy planteando en montar unas 20" en mi TT, asi que imaginate como le quedan a mis ojos unas 17"!!! No lo dudes, 18" o 19" minimo! como te han dicho, el coche parece otro!! 20 pulgadas? que canteo!!! solo se va a ver llanta jejeje je je, un poco!1 pero es que ademas las tengo en casa, pq antes las llevaba en el RS4 y ahora las llevaba mi padre en el A6, y ahora estan en el garage, con lo cual son una tentación!! es coger y ponerlas... lo que pasa es que las ruedas de ahora aun son muy nuevas... pero cuando se gasten en lugar de cambiarlas, igual pillor las 20". Con esto lo que quiero dar a entender, es que las 17" me parecen escasas!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeZeZiTo Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 20pulg seria bestial!! ya podriaZ poner algunaZ fotilloZ de laZ llantaZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 si con las 19" queda bruto con las 20" tiene q ser demoledor :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 A mis 18" RS6 ya le queda muy poco,las 19" de 5 aspas del A5 tienen todas las papeletas,ademas los foreros que han montado de fabrica 19" no se quejan de que corra algo menos el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.