Jump to content

¿QUÉ TAL LAS R17?


VIBEGU

Publicaciones recomendadas

¿Qué tal foreros?

Estuve en el concesionario de Audi y las llantas del modelo que probamos eran las R19, me parecen demasiado racing para lo que pretendo, pero tampoco quedan bien las R16 que trae de serie, he visto por catálogo las R17 "Epsilon" con neumático 245/40 y me parecen que están bastante bien, sin ser demasiado deportivas como las R18 "Turbine" y las R19 que ví in situ, pero como os he leido que para algunos son imprescindibles las 18 ó 19 tengo la duda de que no queden bien las "Epsilon", en fin, a ver si me sacais de dudas.

Por otro lado, me resultó un poco complicado salir y entrar del nuevo TT, mido 1,80 y peso 85 kg., ¿os pasa a todos ó es que es así?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo las de 17" de 5 brazos, es que las ypsilon no me convencian mucho.

 

es verdad que en 18" pulgadas el coche queda brutal, pero yo preferi 17" aparte de por la pasta porque venia de un coche muy duro y no queria que un perfil pequeño de rueda me supusiera mas incomodidad...aunque imagino que los que lleven 18 te diran que no es incomodo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon unas 19 en tu vida!!!!! ;)

 

en serio este coche con una 19 queda brutal, es mas, parece otro coche, mis amigos ven otros y dicen q no se parecen menos coche por las llantas, pero vamos q unas 18 tambien valen, para mi es como queda bien el coche 18-19 :laugh:

 

respecto a lo de entrar y salir en el coche, es lo normal, es un coche deportivo, yo mido 1,75 y 80kg y me cuesta lo mismo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las Ypsilon no me gustan como le quedan al TT mi padre las lleva en el A6 y es otra cosa pero en el TT a mi parecer quedan como pequeñas a parte con demasiada goma, te dejo un link donde las puedes ver:

Ypsilon

 

Juass, exactamente igual al TT que se va a comprar mi hermano...uy ;) ya se ma ha escapado...la semana que viene cuando se presente haced como que no sabeis nada :laugh:

 

El TT en cuestion creo que lleva xenon, tapiceria cuero alcantar, paq, aluminio ampliado y cuero ampliado...y las llantas ypsilon creo que son, las de 245? y rojo tomate :innocent:

 

Bueno, ya pondré fotos si el está muy vago...o conduciendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo diré de otra manera....

 

Me estoy planteando en montar unas 20" en mi TT, asi que imaginate como le quedan a mis ojos unas 17"!!!

 

 

No lo dudes, 18" o 19" minimo! como te han dicho, el coche parece otro!!

20 pulgadas? :drooling: que canteo!!! solo se va a ver llanta jejeje

 

 

je je, un poco!1 pero es que ademas las tengo en casa, pq antes las llevaba en el RS4 y ahora las llevaba mi padre en el A6, y ahora estan en el garage, con lo cual son una tentación!! es coger y ponerlas... lo que pasa es que las ruedas de ahora aun son muy nuevas... pero cuando se gasten en lugar de cambiarlas, igual pillor las 20".

 

Con esto lo que quiero dar a entender, es que las 17" me parecen escasas!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.